[Vendo] Mouse Gamer Razer Deathadder 3500dpi

Publicado en 'Compras y Ventas' por necktru, 14 Nov 2011.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

:w0w:
    Vendo mi mouse Razer Deathadder, en perfecto estado con su caja y demás. muy configurable

Sensor infrarrojo 3.5G de 3500 ppp Razer Precision
    Diseño ergonómico para diestros
    1000Hz Ultrapolling / tiempo de respuesta de 1ms
    Cinco botones Hyperesponse programables independientemente
    Ajuste de sensibilidad inmediata On-The-Fly Sensitivity
    Modo siempre encendido Always-On
    Botones extragrandes antideslizantes
    Trayectoria de datos súper amplia de 16 bits
    6400 fotogramas por segundo (5,8 megapíxeles por segundo
    Aceleración de 15 g y hasta 152,4 – 304,8 cm por segundo
    Bases de Zero-acoustic Ultraslick
    Conector USB dorado
    Cable liviano que no se enreda de 2,13 m
    Dimensiones aproximadas : 127 mm / 5,00” (Largo) x 70 mm / 2,76” (Ancho) x 44 mm / 1,73” (Alto)
    Peso aproximadas : 148 g / 0,33 lbs

Mas info
    http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.169416100/categoryId.40946100

Motivo de venta, voy por uno que se acomode mejor a mi mano, tengo manos pequeñas y quiero comenzar a jugar con la izquierda ya que soy zurdo.

Precioso : 120 Soles
    :w0w:

2. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    fijo o negociable? :hi:

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    camón, esta a buen precio ah no ser que sea otro mouse a cambio o parte de pago...

4. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    sensor infrarojo??

Sensor optico??

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Infrarojo, o sea no ves nada de nada, se pueden controlar las luces de la rueda y del logo de razer (azules)

6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Puede ser 100 soles ????

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    bump!!!!!!

8. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    sensor infrarrojo 3.5g de 3500 ppp razer precision

es un mouse optico !

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Fotos reales del mouse

Última edición: 21 Nov 2011
  10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    tengo un sw x3 para es para derecha izquierda, laser. Podria agregar claro. Tiene garantia, boleta etc!! :hi:

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pucha, ya mande traer mi otro mouse, si tienes un teclado decente podemos hablar..

12. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    tngo un G19 piticlin, si deseas hablamos via mp.

13. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    pues no es por mal el mause es bueno para empesar como novato, seria que si son novatos si se interesen en el mause para que poco a poco se acostumbren a la velocidad como tambien a las diferencias con los mause simples, de por si es buena eleccion siendo de razer porque si trepan a mas y quieren razer seria mejor el naga epic o el mamba 4g que son de gama elite y ademas si son los mause que vale la pena ver de razer, leyendo las especificaciones y es repito buen mause para iniciantes, ya si algo van a mas g9x o el black element seria mas gerarquia, ya naga epic si es mmorg, tambien de coleccion se ve bien pero en mi caso me gustan los que puedo cambiar de color jejejeje, suerte con ese buen producto

Última edición: 26 Nov 2011
    A virgoxs le gustó este mensaje.
  14. Gat0

Gat0 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2011
    y todoooo tu sermon!!!! k hacemos? si uso naga manba ? g9x r7 ? me crecera 1 dedo++ ?
    deja la venta trankila men !!
    en estos dias sera mio :D

15. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    No te crecera un dedo pero si estoy seguro de algo... si tubieras mas paciencia y supieras escuchar, aprenderias algo mas en la vida.:yeah:

A virgoxs y yuyoelmero les gustó este mensaje.
  16. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    hola nunca eh usado un mouse gamer y quisiera adquirir uno.
    cual es la diferencia a un mouse de 15 soles XD yo tengo uno chiquito y me gusta , se puede jugar mejor la precision del puntero aumenta notablemente , porque aumenta el precio, es algo negociable tu precio , saludos!!

17. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    pues yuyoelmero te recomendaria esta mouse para empesar no es malo en su tiempo fue reconocido como mouse bien adaptable, los mause gamer tienen la diferencia evidente de mas botones programables y en todos hay, lo que si el dpi como la ergonomia y manejo los hace variar, depende tu orientacion en si no es si tiene mas o menos botones sino a como te adptes y te haga sentir bien, si eres de los que juega juegos como el mw3 por ejemplo de guerra y crysis este mause te hara estar a la altura pues tiene los botones exactos para lo que requieras con apoyo de un buen teclado ya estas normal (seria ya demaciado idiota si recomiendo un naga epic para algo asi pues ya dije es mmorg ese mause mas que nada osea para los afisionados a warcraft o startcraft 2 mi favorito), tambien tienes otras opciones que te harian llegar mas alto como el g9x que es tan simple pero a la ves mas exacto y devastador o el thermaltake black elemnet que es mas economico pero tambien demaciado bueno y versatil, entre otros
    contestando a gato creo que aca todos podemos dar impreciones y nada desvirtua el hecho de las compras de productos porque al final tiene mas que ver con otros factores tambien como son aparte de su uso y datos tecnicos, su diseño, su estilo, su estetica frenta al equipo (mas si te gusta modelar tu computadora), entre otras cosas, eso hace que el producto se venda y con plus, por ejemplo si tienes un black widow ya con ese mause hace una combinacion bien linda y un case con azul intenso un haf 922, si ya es otra cosa el imperator es mas llamativo pero siendo inalambrico no pasa y aun asi este se lo come vivo y ni hablar del orochi que esta bien feo, asi expongo bien que todo es por varias cuestiones, sea por datos tecnicos o por lo ojos, en esto no solo es lo mejor en datos sino ser bien astuto para saber sobre que herramienta es la mejor y te da presencia, suerte con las ventas
    post data: gracias rashomon se ve que eres sabio pues es de sabios aprender de otros en ves de solo cuestionar y lansar palabras sin saber y a la ligera, bien alli, admirable de tu parte y alagado por tu comentario

Última edición: 26 Nov 2011
  18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    a ver , es mas comodo, de mejor calidad de construccion, tiene mas botones, es mas suave al tacto, mejor respuesta, es totalmente programable, en si un raton mas caro no te hara mejor jugador, pero te puede hacer la vida mas facil si paras jugando mucho y deseas algo mas comodo, yo lo cambio simplemente por que soy zurdo y es un poco grande para mi mano, me he comprado otro razer que ambidextro y algo mas pequeño....

el precio 110 soles fijo, nade menos, es un razer!!

19. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Bump!!!!!!!!

20. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    aun lo tienes ala venta ???

Etiquetas: