Mouse Gamer Razer Naga para mmo rol?

Publicado en 'Hardware General' por IceBroken, 5 Oct 2014.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

Bueno estoy interesado en comprar el mouse razer naga
    http://www.hitacom.com/mouse-razer-naga-expert-black-gaming-p-1594.html?cPath=21
    keria saber si alguien lo tiene y que me de su punto de viste acerca de este mouse q tal es
    la funcion que kiero q haga es que me clikee automatico el click derecho rapido como un macro
    o que otras opciones hay por el mismo rango de precio o menor

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay dos versiones de naga, el MMO y el HEX (tengo ambas, 12 botones extra la primera y 6 la segunda) son ideales para juegos mmorpg, tambien las uso para trabajar, el synapse (q es su controlador) te permite controlar los botones extra, ademas de configurar los macros, q son lo q te permite agregar funciones a los botones adicionales (macros).

Desventajas, no son muy robustos, al trato duro presentan desgaste de plastico blando, debes de usar un pad mouse suave, como son muy ligeros no son muy precisos (en shoters no te ayudarian a menos q tengas pulso de cirujano).

A IceBroken le gustó este mensaje.
  3. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    alguna recomendacion en otra marca que este alrededor de los 180-220 S/.?
    tienes alguna referencia sobre el razer deathadder? hay mucha diferencia con el naga?

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo tuve unel Logitec G600 (12 botones al lado, 20 total) por 8 meses. Es de construcción robusta, tiene memoria integrada, no de software como el Naga. No tiene un acabado tan suave (plástico ligeramente texturizado) pero es muy ligero, su base corre bien, mientras no sea madera y lo use sin pad, no vi mucho desgaste en la base.

Cuando deje el WoW lo vendí y me quede con un Corsair M40

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En los cuys debes de primero ver q uso les daras, en mi caso juego mas mmorpg y trabajo en diseño, me ayudan bastante los botones extra y para los trabajos de precisión uso tablero de dibujo.

Como te dije, si juegas shoters necesitaras unos más precisos, x experiencia propia mientras mas pesado el cuy este es mas preciso.

6. julio123

julio123 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    nose como les ira a los otros pero esos mouse no son la gran cosa en shooter me va mejor con mouse de 25 lucas, aparte que cansa los dedos . como digo eso es en mi caso.

7. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Si y no, pocos son los mouse libres de aceleración o con sensores flawless, los de 25 soles suelen ser muy imprecisos y con un polling rate muy variado que ingame dan aceleración negativa o positiva (dependiendo del sensor), Ya sabido que el avago 3090 es quiza el mejor en ese aspecto, hay opciones muy baratas y simples de mouse para shooters, por precision y estabilidad. El tema del confort usándolos es algo personal.

8. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    que opinan del mouse razer deathadder estoy muy interesado en comprarlo , sabes si tambien puedo hacer macros en ese mouse?

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los cuyes razer usan synapse, x lo q puedes usar macros en casi todos los cuyes marca razer.

Etiquetas: