Mouse Gamer :V (recomienden)

Publicado en 'Hardware General' por DavidFirst18, 18 Abr 2015.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015

Se me acaba de fregar el mouse, por ratos no me funciona y era de esperarse, ya tiene muchos años.

Pienso comprarme un mouse, pero uno bueno.

Opciones? Que no pase los 100 soles, no soy exagerado para gastar más...

Última edición: 18 Abr 2015

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    A Kopke le gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    en que se diferencia un mouse gamer ? ... tiene mas botonos y mas comodo ? ...

hay que configurar para cada juego ? ...

4. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    ^No sabría decirte con certeza, pero me imagino que DPI, Diseño (ergonómico o no), Sensor, etc...
    Si entiendes Inglés creo que la respuesta tiene sentido... (Lo cual es un poco sorprendente viniendo de Y! Repuestas (?))
    Si, generalmente los juegos que tienen varias "acciones" tienen para configurar un hotkey/botón

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. Return0

Return0 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    Los mouse gamers se sienten mas comodos por el material que estan hechos , la mayoria tambien se conecta a 1000hz con la pc ( a diferencia de cualquier mouse genérico que lo hace a 125hz) lo cual hace que se sienta mas suave en cualquier juego, personalmente creo que solo es indispensable si juegas algún shooter como counter strike o battlelfield , juegos donde la puntería importa mucho. Algunos vienen con botones extra que puedes configurar con macros para juegos como wow, dota o lol.

Yo uso un Zowie FK1 para jugar al cs go, me va excelente el unico problema es que hay que pedirlo por internet ya que no lo venden a menudo en perú. Otros que puedo recomendar son logitech g400s , razer deathadder, steelseries rival o sensei.

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    mouse gamer menos de 100, en marca seria como coolermaster, corsair, logitech, razer dificil ah, pero en marcas como halion, cyberlink, micronics, genius facil encuentras.

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Para ese precio no hay...

8. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    100 soles para un mouse y todavia gamer no la haces

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo me importe el razer deathadder de 3500dpi me salio 30$(bueno me lo trajo un familiar xd)

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    jejeje, estamos hablando del mercado local...y no todos tenemos a un familiar que nos traiga mouses de USA

11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    eso si es verdad

12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Pero po importador pues .
    Por otro lado anteayer vi en wilson una pequeña galaria con " mouse gamers" eso que ves en aliexpress en en exhibición . anda ver pero son baratos fácil se te malogra rapido

13. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    jejeje, el importador le agrega un sobrecosto al producto, 20 o 30 soles menos a costa de la garantía no es buen negocio...

14. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Si, pero si no es urgente importador . Pero un mouse de menos de 100 soles se te va malograr rápido . uno de 160 fácil razer

15. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    el logitech g502

:oops:

16. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Logitech g100s, esta 80 soles, tiene el sensor del g502, ademas que funciona igual que un zowie fk, sin duda el g100 tiene el comportamiento de mouse de 80 dolares o más a un precio bajo, el unico problema, quiza su diseño recto, no ergonómico.

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  17. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Si el click esta fallando se puede reemplazar reciclando el mecanismo de otros mouses, coloque una guia no hace mucho.

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    logitech , fijate cualquiera , todos son buenos , tambien los microsoft mas o menos

19. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Omni tu que opinas ? , compro acá un mouse o lo importo ?

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    de mouses no se mucho , pero no importaria nada que cueste menos de unos 80 dolares o solo existiera afuera y no compraria un mouse de mas de 80 dolares y pues aca hay buenos mouses , se que el sensei es bueno porque en todo el foro lo recomiendan y es el que menos he visto malogrado , no iria por mouses razer , los madcatz que no sean mmo son buenos y los logitech gamer tambien pero debes ver el tamaño de tu mano , el uso y la superficie donde podras usarlo ya que hay diferencia entre un pad chico y uno grande , yo uso un rat 7 y un pad razer y pues no me quejo pero se que hay logitech mucho mejores y no son tan caros y esos son los que no llegan