MOuse gamer

Publicado en 'Hardware General' por Lazarus0, 9 Jul 2011.

1. Lazarus0

Lazarus0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010

hola a todos, estoy interesado en comprar un mouse gamer
    Segun lo que buscado los mouse gamer como les dicen, solo veo con 2 botones mas al lado izquierdo, derepente aca en lima se puedan conseguir de mas botones al lado izquierdo del mouse aparte de los que ya tiene por defecto. mas que nada para darle con el pulgar que es lo que mas me interesa.
    la verdad pienso invertir alredor de 100 soles o mas si vale la pena

2. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    te recomendaria el logitech g500 con funcion laser, un dpi de 5200 para alta precision y pesitas

el precio en compupalace creo que va al rededor de los 70 dolares

salu2 :hi:

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo t recomiendo sinceramente el cooler aster sentinel advance ..lo tuve y fue genial ..lastima q lo vendi ya ..en fin ..sino un microsoft ..t caeria d pelos no eh probado logitech ya q esteticament no m gustan o si gustas tambien puede ser un razer deathder ..o como mela se escriba

4. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    yo si lo probe por que tengo uno, su precision es de lo mejor. el diseño del razer deathadder me parece mas simple que el de logitech y su precision es menos.. en fin aunque el sentinel podria ser buena opcion ya que tiene mas DPI (5600) pero creo que esta caro

salu2 :yeah:

5. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    El mouse top gamers es el steelseries Xai laser
    yo lo tuve pero deje los juegos y vendi mi hw

gg

Última edición: 9 Jul 2011
  6. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Tienes que probar Lazarus0 no todos agarramos y usamos el mouse d la misma manera por eso hay mouse de diferentes formas y tamaños. Alguien ha probado el ecotrend g300? ya c que es una copia pero me da mucha curiosidad saber si al menos es decente. Salu2

7. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    como dices es una copia pero una barata xDD aparte su precision es menor a la del razer...

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Claro es de esperar pero cuesta por lo menos 5 veces menos que un deathadder pero en su rango de precios (s/.30) que tan bueno es?. Salu2

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

eso d top gamer un steelseries ..no lo creo ..hay mejores marcas ..pero weno ... como repito uno descente usado x muchos gamer y no tan caro son los microsoft ..son uerreros y muy wenos ejemplo 1.1

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
  11. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    jajaja ke buen pad :D

12. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    yo tengo el logitech mx1100 hasta 1600 dpi inalambrico, laser y va de pelos!
    muy buen mouse, y para la mayoria de juegos me va super bien

13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Nuevo juguete para los amantes de los shooters en primera persona.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=136120

14. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    100 soles en un mouse de calidad un poco dificil, podrias optar por el 3.0 o 1.1 intellimouse, opticos, de presicion legendaria (para shooters son increibles) lo usan profesionales del cs, y han sido tomados como base para la elaboracion de nuevos mouse, precio, el 1.1 30 dolares y el 3.0 42 dolares, depende de tu mano, el 3.0 es grande el 1.1 pequeño, tienen 2 botones adicionales, el 1.1 en ambos lados 1, y el 3.0 en el lado izquierdo 2, ahora pueds ir por el xai, steelseries laser de 90 dolares con 4 botones 2 a cada lado y una pantalla lcd para la configuracion sin drivers enla base del mouse, o tambien pueds ir por un dethadder razer, pero esta 55 dolares me parece, no compres sidewinder ni esas tonterias, un fracaso de microsoft para sacar del mercado a la leyenda del 3.0, tampoco recomiendo esos mouse cooler master ni Tt, los probe y dejan mucho q desear, ahora puedes ir por un logitech g500 o g3, los 2 laser, el g500 tope de la gamma de mouses junto al g9x