Mouse Gamer

Publicado en 'Hardware General' por thedoctor, 27 Abr 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos. Quisiera hacer una pregunta. Deberia de cambiar mi mouse? actualmente cuento con el razer abyssus (lo tengo de hace 6meses) pero no me gusta debido a que no se acomoda a la forma de mi mano y a veces se demora en ser reconocido y en que instale los drivers. Estaba pensando en quiza comprarme un deathadder, pero he leido por ahi que no es tan bueno como la gente dice. Voy a usar mi mouse para jugar principalmente juegos en primera persona.

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Si buscas una confirmación de que te diga que tu mouse es bueno , pues la verdad depende del uso que le des (MMORPG , DotA 1,2 , LOL , HON) de ahi se podría ver maso menos cual es el uso que le das , pero obvio que mejor que un mouse comun y silvestre.

PD: No me gustan los Razer , hay otros Gaming Mice en otras marcas mejore y mas pajas ;)

3. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    comprate el steelseries SENSEI!
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-sensei-pro-grade-laser-mouse-552/

al menos para juegos FPS es comodo, yo tengo el SENSEI RAW glossy
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-sensei-raw-glossy-black-741/
    que es el mismo pero solo con luz blanca, yo usaba mi mouse pericote de 8 lucas xq uso mucha sensibilidad... pero recien este mes me he cambiado y creeme que es preciso, rápido, sobretodo ligero. Cuando disparas no se te samaquea la mira, te lo recomiendo. tambien influye que tipo de agarre tienes, Palma, dedos o tipo garra, al menos yo soy tipo garra y me convienen los mouse no tan grandazos y ligeros.

no son como los razer que son una barra de jabon bolivar...
    mas son para jugar dota y esas cosas.
    los RAT no te los recomiendo... mi amigo se compro el RAT7 lo malo que son muy pesados y te llega a cansar la mano.

espero que te haya sido de ayuda.

saludos! :)

Última edición: 27 Abr 2013
  4. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola, yo tb tube un razer abysus el mirror... :) lo cuidadaba no sabes mas que todo por los rayones, y para que le di duro en los juegos como dota, counter hasta wow, y si me respondio. eso de reconocer driver? en mi caso lo ponia en cualquier PC y lo detecta en 2 segundos..ahora le di de alta... ahora poseo un Mouse Roccat Kova + :w0w: me iba ir por un deathadder pero al final buscaba un mouse con mas botones y opte por el Kova instalas el software del kova y para que.. configuras los 4 botones... para mi suficiente para jugar wow.. y dota :D para las pociones etc.. es cuestion de acostumbrarse y mi cabe perfectamente en mi mano :wow: .. Suerte! ah lo compre en Dragostore.. !

5. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    gracias por todas sus respuestas, creo que me olvide de anadir que juego todo tipo de juegos. Yo juego: starcraft 2, SWTOR, cs source, juegos rpg, juegos de plataforma. Pero en general lo que mas juego es fps. No creo que me pueda comprar el sensei por que me parece que esta un poco caro y a la vez se ve un poco chico (tengo un presupuesto de hasta 60$, tengo amigos que me pueden traer mis encargos de USA). Yo creo que juego con el agarre tipo palma. Mi mano es grande, es del tamanio de mi tarjeta grafica (msi gtx 560 ti).

6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    A ArcJavier le gustó este mensaje.
  7. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    meh, gracias por la oferta pero no tengo el dinero. dije hasta 60 no hasta 70

no quiero ser grosero, pero por favor no anuncien sus productos aqui, como dije anteriormente, tengo gente que me puede traer mis encargos de USA :P. Al menos de que me oferten alguna cosa usada.

8. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012
    comprate el kinzu o el kana de steelseries... esta algo de 120 - 140 soles... mata igual, el que te mostre primero era mas caro solo xq tenia luz led, y tenia una que otra cosita mas... de ahi es igual! y no son jabon bolivar ah!

A thedoctor le gustó este mensaje.
  9. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    No eres grosero, eres tonto. :D

Los mouses que te recomienda son muy buenos, si no quieres comprar por aquí, entonces puedes apuntar el modelo y pedirte a tu gente en USA que te los traiga.

Justo te iba a recomendar esos de ahí, en lo personal, tengo un Themaltake RTS y cumple con todo lo que necesito.

A tomy! y ArcJavier les gustó este mensaje.
  10. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    tu si que eres grosero T.T y otaku xD. Lo que me convence mas es lo que dice javier, he leido algunos reviews de los mouse steelseries y dicen que son buenos.

A deimos y ArcJavier les gustó este mensaje.
  11. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012
    Otra opción buena, tambien es el GX DEATHTAKER de Genius esta 160 soles en hiraoka y en wilson...
    tiene mas botones, tambien es ligerito y ergonomico, (pero solo para diestros)aunque estaba enfocado más para fuegos MMORPG , DotA, y ese tipo de juegos, yo aun asi lo senti cómodo para FPS, me gustaba es que podia configurar las macros y tenia varios colores para configurar.
    http://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2012/02/DeathTaker.jpg

Habia uno de la linea GX Gaming de genius que era para FPS, estaba 109 soles pero no lo compre xq era "muy Jabon Camay" y eso que tengo mano grande. la impulsadora de hiraoka me lo saco para testearlo, lo senti demasiado ancho, asi que descartado.
    http://bimg1.mlstatic.com/mouse-gen...-60-ips-5-botones_MLA-F-3319989879_102012.jpg

12. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    un amigo lo tiene, lo probé y no me gusta. Siento que la calidad no es buena y no me acostumbro a su forma. Estoy pensando en comprarme el sensei raw, aunque no se que cosa tiene de diferencia con el sensei normal.

he estadp leyendo algunas comparaciones entre el sensei y el DA. Mucha gente dice que el sensei es mejor por la forma y porque es de laser. Sin embargo algunas dice que el DA es mejor porque es recontra comodo, porque sus botones del costado se acomodan mejor y tambien porque es bueno en baja sensibilidad (yo juego a 1800 dpi, lo cual no es bajo). Hay mucha gente que dice haber tenido su DA por varios anios y dicen no necesitan otro mouse. Algunos dicen que steelseries es mejor que razer sin embargo no presentar argumentos solidos. Estoy confundido e.e . No metan a los mouse de logitech, esos si que no me gustan nada, he probado mouse con esa forma y me parecen malos.

13. ArcJavier

Registro:
    29 May 2012

-------
    Te explico la diferencia que hay entre los mouse steelseries, los Kinzu es la gama Baja, Los kana la gama Media, los SENSEI la gama alta pero la diferencia entre los sensei es que... el sensei RAW y el sensei PRO(el q se le puede cambiar de colores) es 1. los colores... y 2. que el PRO tiene un sensor extra que diske te dá mas presición... ya nivel torneo... , en cambio sensei RAW no tiene ese sensor adicional, y solo es de un color, pero comprate el RUBBERIZED o el FROST BLUE (son igualitos que el glossy pero con la superficcie porosa como los razer, Tt) no el GLOSSY que tengo, xq el glossy te hace transpirar la mano y cuando ya llevas mas de 2 horas jugando se te resbala la mano un poco por el sudor en el mouse, y ves tu carca ahi! xD

De ahi no quiere decir que sea malo, para nada, KILLEO como ni te imaginas... estoy mas que satisfecho y si es mejor que el DEATHTAKER DE GENIUS que parecia cascarita de huevo, el sensei raw no será tan pintón, pero dejame decirte que esta mas enfocado en al comodidad y desempeño en juego que en apariencia.

ese es el frost blue
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-sensei-raw-frost-blue-875/
    este es el RAW Rubberized
    http://www.dragostore.com/productos/steelseries-sensei-raw-rubberized-755/

Ya de ahi nos cuentas cual te compraste al final, :yeah:

Saludos! ^^

14. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    gracias, en realidad creo que eso del sensor del sensei pro es puro floro para anadir el precio. Es algo asi como el blackwidow standard y el black widow ultimate el cual solo le agregan el backlight , un puerto USB, audio jack y por esas cosas te agregan 30 dolares. Suerte que yo me compre el standard a 50 dolares nuevo ;)

15. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    jajaja pides consejo para comprar un mice y al final terminas sabiendo más que todos...
    Puro floro?

A ArcJavier y zchronos les gustó este mensaje.
  16. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    jaja es que para mi la disputa esta entre el DA y el sensei RAW