Mouse Gammer: Sidewinder X8 ó Tt Black

Publicado en 'Hardware General' por irkmen, 2 Set 2011.

1. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011

Hola!

Estoy entre estos 2 mouses, principalmente porque ambos andan cercanos al importe que pienso invertir en un mouse. Porfa, si alguien tiene o lo ha probado o tiene alguna experiencia con estos aparatillos, les agradecería bastante que puedan comentar.

Gracias!!.

Saludos

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    antes de escoger un mouse por presupuesto hay muchas cosas que debes de pensar, como tu tipo de agarre, con dedos, toda la palma, si el mouse es ergonomico o es para ambidiestros, pads adecuados y precios posibilidad de conseguir reemplazo de skatez etc, yo no iria por ninguno de ellos, el Tt black no es tan bueno y no lo recomiendo, en pads de tela y duros siempre tira saltos pequeños no se por que, el sidewinder es sumamente incomodo, pero eso ya depende de cada quien, en ambos mouse el reemplazo de skatez es nulo, aca en peru es dificil conseguir, yo te recomendaria, casi de ese monto ir por el razer deathadderv2 o steelseries kinzu, dependiendo en si de los tipos de juegos o actividades para las que sera usado.

3. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Hola, gracias por la respuesta, bueno estuve viendo algunos reviews de los 2 mouses que me sugeriste y parece que la mejor opción, aunque por poco, en el Razer Deathadder V2. La verdad con la compra de este mouse también incluirá la compra de un buen pad.

Sabes si el que venden en Memorykings es el Deathadder V2, te dejo el link:

http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

Aunque igual tienes que darle click en "Mouses & Accesorios" y luego en "Gamming Mouse".

Otra consulta, sabes algún lugar donde vendadn el Steelseries??.

Gracias y saludos!!

4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    el deathadderv2 es una buena opcion, steelseries encuentras en dragostore
    y en x-gamezone, en fragmaster tambien encuentras el deathadder v2, es un mouse bastante bueno, de buen desplazamiento, lo que no me gusto es que es un poquito alto, pero no incomoda, pero da buen agarre, un pad bueno, puedes ir por un qck+ en drago store estan 26 dolares, son pads grandes, o puedes buscar uno mediano de la misma marca, te recomiendo TELA, no otro material, hay pads rugosos tipo destructor, que da un movimiento optimo, pero gasta los skatez (patas del mouse) y con el tiempo el movimiento se hace malo.

yo te recomiendo el deathadderv2, ergonomico, pinton xd y bueno.
    o el kinzu, simple minimalista, para diestros y zurdos y bastante bueno en fps.

salu2 cualquier consulta avisa.

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010