Mouse Logitech g400

Publicado en 'Hardware General' por Murray, 14 Mar 2013.

1. Murray

Murray Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012

Hola, quisiera preguntarles si alguien conoce algún sitio en LIMA donde vendan este mouse.

como algunos sabrán es el el sucesor del famoso MX518 pero únicamente he visto que lo trae DRAGOSTORE y actualmente se han quedado sin stock así que me gustaría si alguien me podría decir si lo a comprado o visto en algún otra tienda o plaza.

Porfavor abstenerse recomendaciones de otros mouse porque ya probé VARIOS como Steels, TTsports, Razers, etc, etc. Todos estos mouses son buenos pero en esta gama alta de mouse como sabrán ya no interesa el rendimiento porque todos dan mucho mas de lo que vamos a usar por eso se prioriza la COMODIDAD y DURABILIDAD (la comodidad te puede dar una precision mas efectiva y fallar por 1mm te puede costar tanto como perder un torneo por citar un ejemplo) (la durabilidad antes no la apreciaba pero desde que probé mis últimos 2 STEELSERIES "KANA y SENSEI" los clicks se malograron casi sincronizadamente a los 8 meses en ambos casos)

Por tal caso yo prefiero seguir con el sucesor de mi antiguo mx518 el G400 asi que si alguien sabe donde conseguirlo por favor apreciaría mucho su ayuda :(

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esos mouses kana y sensei malogrados me los puedes vender ???.

3. Murray

Murray Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012
    Negativo porque el kana quedo destrozado al ser lanzado contra una pared luego de darme cuenta de que se había malogrado el click y el SENSEI está siendo usado en una laptop aunque con el click entre duro a muy duro.