[Vendo] MOUSE logitech g500 gamer.

Publicado en 'Compras y Ventas' por CHG, 22 Nov 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011

Como dice el titulo vendo un mouse logitech g500, nuevo en caja, con las pesas selladas en su bolsa, lo tengo guardado 4 meses el mouse, motivo de venta? necesito dinero, ademas tengo otro g500, este fue obtenido por garantia (por lo q no tiene boleta), enviado desde eeuu por la misma logitech por lo que no tiene boletas, si tienen dudas, envienme un mp y les muestro los mails de la misma logitech, el precio 170 soles, si lo vienes a recojer 160 soles (en la molina), el mouse conserva su caja, cd de instalacion de drivers, pesas nunca sacadas, el mouse tiene los skatez como nuevos, fue probado 1 semana a lo mucho.

NO NEGOCIABLE; SOLO LO DEJO 160 soles si lo recogen en mi domicilio, abstenerse cachineros, no hare rebajas, abstenerse gente q dice en singapur esta 3 dolares, abtenerse los que se crean 2 cuentas y te cachinean de 2 cuentas a la vez.

PD: nada en parte de pago, el unico cambio que acepto es tu me das dinero y yo te doy el mouse.

Recalco el mouse esta como cuando lo compra en tienda, la caja esta en un estado 10/10, las pesas conservan su bolsa en las que vienen selladas, ya que nunca se sacaron, el mouse tiene skatez como nuevos, fue probado 1 semana sobre pad de tela, el mouse esta 10/10 nada mas que decir, pero la rebaja de $20 es por que se saco de la caja.

Última edición: 22 Nov 2011

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    te cachinean en 2 cuentas a la vez assuuuu mare solo en PERU...

3. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    total no eran 150 ? a cual de todos los post tngo que hacer caso tio?

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  4. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    igualito al g5 :biggrin:

gg

5. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    oggly es una vercion moderna de este mause es bueno siendo en si sin alambre claro que para peru es mejor alambrico pero tiene las dos modalidades, bueno ultimo todos los mause tienen siempre las dos modalidades si se trata de gamer, y es logitech osea que eso ya es un plus en parte no esta mal, superadom por el g9x por ser mas moldiable pero igual es bueno

Última edición: 25 Nov 2011
  6. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    igualito no, pero el agarre es parecido, yo q probe el g3, mx518, g5, g400, g1, puedo decir que siempre mantienen el mismo comfort

7. xERAU

xERAU Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    no encuentro g400 por ningun lado, si me consigues te lo compro altoq + 10 soles

8. kaLicho

kaLicho Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2011
    quiero comprar este mouse aun lo tienes?lo quiero comprar de todas maneras pero vivo en otra ciudad nomas que en donde vivo no hay este mouse.

9. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    VENDIDO EN 166 soles

gracias XERAU :D

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.