Mouse muestra carga intermitente

Publicado en 'Laptops' por WMYomo, 4 Ago 2015.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Veran compre una laptop ASUS N551JX a la que acabo de actualizar a W10 pero el mouse me muestra ese circulito de manera intermitente como cuando algo esta cargando, ya desactive las actualizaciones automaticas (esa que roba ancho de banda) y en su mayoria los procesos que no necesitaba del inicio...

Ademas de ello me muestra un problema con el ABLETON LIVE y es que cuando quiero hacer algun cambio gradual el mouse se vuelve loco (mouse externo y mouse pad) esto hace muy tedioso mi trabajo, cabe resaltar que esta es la segunda laptop que pedi ya que la primera tenia una falla de FLEX y la pantalla cambiaba de color como un camaleon...

no se que pueda estar ocurriendo por un momento pense que seria problema de mi mouse pero es ilogico que es pad tambien falle por otro lado esa "carga" intermitente creo que podria ser el problema, tomese en cuenta que en W 8.1 tambien ocurria...

¿ Alguna Idea y/o apoyo ?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Todo funciona bien? revisa si te falta instalar algún controlador.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    si todo lo demas esta bien, incluso cuando la compre (las dos incluyendo la que tenia falla de flex) me ocurria esto con el software y con el mouse...

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Probaste con otro mouse?

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no eh podido probarlo con otro mouse pero eh probado sin ponerle el mouse y solo con el touchpad de la misma laptop y de igual manera ocurre...

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De comenta mucho que hay algunos controladores que están fallando en w10 y es algo normal ya que aún tiene que corregirse errores

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Pero esto mismo me pasaba con el W 8.1 ... no espero incomodar pero al menos lean el problema completo para no llenar de spam el foro... ni los post.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si ya reinstalarse los controlares correctos, probaste con otro mouse que me imaginó funciona bien en otra pc, y si por allí lo llevas a un técnico para que lo vea y pasa lo mismo entonces será tu 2da laptop por garantía

9. Diegozx6

Diegozx6 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2015
    Amigos. Yo tambien he comprado una n555jx. Mi duda es cuanto tiempo cargo la batería por primera vez?

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No es necesario. Eso se hacía antiguamente. Las baterías actuales no tienen efecto memoria. :chau:

11. Diegozx6

Diegozx6 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2015
    Bacán