mouse o teclado prendidos pc apagada???

Publicado en 'Hardware General' por malkian, 31 May 2010.

1. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Alguien sabe por que algunas computadoras despues de apagarlas queda el teclado o el mouse optico prendidos y saben cual es la solucion a este problema?

espero que sus respuesta no sean (apaga el estabilizador):hi:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Idem... :hi:

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo que sucede es que la placa sigue recibiendo energia, por lo mismo los puertos usb siguen energizados y entonces siguen prendidos, solucion pues desconectar la fuente de poder... de acuerdo al bios tambien me parece que existe una opcion en el CMOS

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    mi respuesta sería que apagues el interruptor trasero de la fuente ya que no quieres apagar el estabilizador :P, además una pc apagada con estabilizador encendido.... salvo que tengas otros equipos, como te dijeron la placa sigue recibiendo energía y por eso es lo de las luces.,

5. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    jajaja mejor respuesta seria desconectale el teclado y el mouse xD voy a buscar mas info sobre el CMOS

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    en el mio pasa lo mismo pero no hay ningun mal funcionamiento

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    En la placa Asus que tengo, tiene la función (en bios) de arrancar la PC usando el teclado (no el botón de encendido) y si la tengo activada, los puertos USB empiezan a trabajar cuando la PC esta apagada. Además puedo conectar algún aparato (MP3, Cel, etc) que se cargue por USB con PC apagada.

Por otro lado, tengo entendido que en algunas placas la función no esta en el bios, sino que tienes que mover algún jumper para desactivarla (revisa el manual).

8. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    detras del cpu hay un boton que corta toda la energia y listo

9. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    es normal que quede encendido el mouse , es como dicen por que la placa sigue enviando energia.

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el mouse optico si debe quedar, pero antiguamente algunos equipos se quedaba prendido los led del teclado. No he visto desde hace años que ocurra eso, es misterioso la verdad. Pero si no jode dejalo ahi. Yo tengo un equipo que se prende solo el desgraciado, tengo que apagar la fuente para que no se prenda en las noches. Como no me jode nada simplemente recurro a la solución más practica que es apagar la fuente como lo indican más arriba.