[Compro] Mouse Pad (de preferencia Razer) y Carcasa protectora Microsoftgamepad

Publicado en 'Compras y Ventas' por evaceleste, 4 Jul 2014.

1. evaceleste

evaceleste Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013

Buenas noches a todos, en esta oportunidad estoy buscando un Mouse PAD, ya que nunce he usado uno realmente, pero siempre me han dicho que los razers con muy buenos, si tienen uno usadito por ahi o alguno que les sobre me mandan inbox. Tengo un mouse razer deathadder y siempre lo he usado con el mouse pad generico que regalan en la tienda, pero ahora quiere darle su cariñito a este mouse que me ha acompañado durante muy buen tiempo y sigue funcionando perfectamente

Por otra parte estoy tambien buscando alguna carcasa con diseño o protectora para el microsoft controller xbox 360 gamepad, algo como estas imagenes.

Finalmente si alguien tuviera la bateria recargable para el xbox360 microsoft controller tambien la compraria.

Estare en lima solo hasta el martes por lo cual, las mejores ofertas tendran mi atencion inmediata. Todas las ofertas por inbox, no pienso gastar mucho presupuesto en estos accesorios ya que son secundarios, pero si son buenos productos reconocere el precio basado en la marca y conservacion. Gracias por leer.

Todas las ofertas por inbox :hi:

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Habla evaceleste, asi aue por fin decidiste comprarte algunos accesorios, bueno yo te conozco y se que eres de confianza en el pago y trato, lhaber si consigo algo por ahi te envio inbox