Mouse para claw grip

Publicado en 'Hardware General' por Lord_9, 1 Dic 2013.

1. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Bueno quisiera ayuda de los conocedores de mouse o mice. Estoy en la búsqueda de un mouse que me acomode, es decir que sea para claw grip.

Tuve un CM storm sentinel advance II

...pero a pesar de que es un excelente mice no pude sacarle provecho porque no me acomodaba.

Así que lo vendí y compre el CM storm Xornet

...este si me parece que tiene un diseño genial, y acomoda perfecto para los que lo usamos de la forma claw grip.

La desventaja es que no tiene mucho peso y solo llega a 2000dpi.

Si alguien conoce de un mice de diseño similar pero con mayor peso y dpi, les agradecería el dato.

:yeah:

2. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Si te aconstumbraste al tamaño del Xornet podrias probar conseguirte el CM Spawn, no se si aun lo encuentres el mercado local.

PD:El GX Maurus tambien es casi de ese tamaño.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el sensei steel serie para el claw grip (que procierto también uso ese estilo)

4. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Bueno el spaw es basicamente lo mismo, solo que llega a 3500dpi, es una buena alternativa, aunk está un poco escaso en el mercado creo.

El GX Maurus es un poco más alto pero tbn puede ser un aopción gracias, aunk no tiene pesitas.

El sensei es un poco más alto y más simple en cuanto a ergonomia, además que también le falta peso no?.

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    tube el coolmaster adnvance II y casi me llego acostumbrar y despues se jodio el scrool (que me dio colera) . tube que hacer un upgrade rapido porque usaba varios botones asi que vi el sensei lo probe antes de comprar (uno parecido de echo) y me acostumbre mas rapido de lo que pense y por eso te digo seria un buen upgrade el sensei o variantes de ello:hi: