Mouse para Laptop

Publicado en 'Hardware General' por Psico, 9 Dic 2012.

1. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010

Hola a todos, quisiera sus sabios consejos y experiencia.

Resulta que ahora por motivo de viajes en mi chamba paro cargando mas que nunca mi laptop a todas partes y paro haciendo mi chamba en los hoteles donde me hospedo, mi consulta es que ya me canso la mano el mouse Targus que me compre especialmente para mi laptop, no hace lag ni se traba, pero su tamaño chico me deja agarrotado los dedos. Antes probe con un retractil Genius pero igual que el Targus era muy chico y peor su supercie lisa hacia que se me escapara con facilidad de la mano.

Le he echado ojo a tres modelos, el M305 y M215 de Logitech, y el otro es el Microsoft Mobile 4000, aunque tambien he visto otros pero son los que me atraen por su diseño y tamaño.

Mi presupuesto es hasta 120 soles, no estoy buscando un mouse gamer sino uno comodo y ergonomico para largas horas de chamba.

Saludos.

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo tengo el Microsoft Wireless Mobile 3500 y estoy muy contento, es ergonómico y se adapta muy bien a mi mano (y eso que tengo la mano grande! xD) y he visto que algunos modelos lo rematan en SagaFalabella.com.

http://www.falabella.com.pe/falabel...500-Artist-Series?skuId=&passedNavAction=push

Por ejemplo ese modelo esta 49 soles! :D

No entiendo porque a la gente le gusta los mouse chiquitos. Es una tontería!

Saludos

A Psico le gustó este mensaje.
Etiquetas: