Mouse para largas horas

Publicado en 'Hardware General' por dani55, 23 Feb 2013.

1. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Deseo saber quienes hayan tenido experiencia con estos mouses. Cual seria el mas recomendable para largas y en lo posible mejor para trabajos en 3D Studio y Photoshop.

Mis opciones son:

1.- Logitech Wireless Ergonomic Trackball M570

2.- Logitech Performance MX

Gracias de antemano

2. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Photoshop? que trabajo piensas hacer? dibujo o simple edición? mejor comprate una de estas

3. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Hola, gracias por el momento solo simple edicion.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Busca un mouse q se adapte al tamaño de tu mano y q sea un poco pesado, el tablero solo es un complemento para dibujar ilustrar o retocar, pero es mas facil usar el mouse.

Y aunque no lo creas esas mucas tipo gamer tambien ayudan en el trabajo, solo basta usar los multiples botones q traen estos y agregarles funciones especificas de cada programa.

5. dani55

dani55 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Gracias :yeah:, si tienes razon he oido que los gamers son buenos pero muchos cuestan un platal asi que voy a probar con el trackball de los que he oido buenos coments. Creo que lo que mas me molesta es tar moviendo la muñeca y la mano.

6. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Si es que te das un tiempo, date una vuelta por Wilson o Compu Palace, ahí puedes encontrar mouses de todos los tipos y tamaños:hi:

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Ta que parecer jermita, tienes que usar los pericotes que usamos los machos ******!!

jajaja ya dejando las bromas, puedes conseguir mouses gamers a precios bastante accesibles, por ejemplo en Ebay encuentras el G300, con 2500dpi, para ambidiestros, super comodo y 9 botones programables a $40 cocachos puestos aqui (en soles 104-105 soles)

http://www.ebay.com/itm/Logitech-G3...?pt=AU_Laptop_Accessories&hash=item2ec6a7e85f

O si te arriegas te compras un chinito eBlue con 1600dpi a $16

http://www.ebay.com/itm/eBlue-Cobra...FPS-/230892645127?pt=Mice&hash=item35c2462b07

Y por sobre todo, no te compres mouses inalambricos para diseño, tienen un pequeño retrazo siempre y vas a sufrir harto con las pilas

Última edición: 3 Mar 2013
  8. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Tio, comprate una wacom.

yo hago diseño, edicion y post y animacion 3d y todo lo hago con wacom, en la casa y el trabajo tengo una.

La mano la tendras en posicion correcta y es mas preciso que el mouse, mucho mas preciso, cansa menos, y puedes hacer tu trabajo mas rapido.

tu vas camino a tener problemas con el tunel carpiano.