[Vendo] mouse razer, mb 775, vga , case dd 2.5 y mas!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Bulldozior, 13 Oct 2015.

1. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

Buenos dias!

pongo a la venta algunos articulos que no uso , otros que fueron removidas de las PCs que tenia en mi casa
    considerar los siguientes puntos porfavor
    1. no soy tecnico, asi que no eh manipulado ningun producto, solo remplazarlo por otro que funcione
    2. no tengo como probar las MB ya que no cuento con memorias ddr2
    3. no tengo tiempo para ir a wilson y probarlo 4 horas, para eso detallo los problemas la entrega se hara en algun lugar centrico
    4. los precios son negociables, acepto cambios por juegos de xbox360, ps3, ps vita,
    5. toda consulta por Inbox

Mouse Razer Abysus
    caracteristicas: me lo regalaron y lo tuve guardado , andaba buscando un teclado razer para combinarlo pero por tiempo/presupeusto no pude , lo tengo en su caja fue usado 2 veces , lo peudes contstarar ya que no presenta uso ( estado solo de la caja 6 de 10)
    precio : s/60

mb intel dp43tf :
    caractesiticas: placa ultraarchiconocida, aguanta hasta core2quad, 8gb ram ddr2, Pci expres
    detalle : de un momento a otro dejo de encender., nunca lo e manipulado ni lo e llevado a reparar,
    precio : s/50

mb foxcon p4-m800p
    caracteristicas : aguanta proces c2d , entrada para AGP, soporta hasta 4gb de ram ddr2
    detalles : presenta algunos oxidos, la mother levanta, pero sale imagen de color rojo azul y amarillo, la ultima ves que lo probe. , no e intentado poner una vga agp,
    precio : s/35

radeon hd 3650 512mb ddr2 - dvi-vga // tarjeta de audio
    caracteristidas: tarjeta basica , para levantar window , o cosas basicas, entrada PCi ,y tarjeta de audio basica
    detalles : niguna las 2 en buen estado
    precio : vga s/50 - tarjeta de audio : s/35

case para disco duro 2.5 sata- usb2 (solo fue usado 2 veces para respaldar unos archivos)
    caracteristicas : incluye cable USB para la PC, para cualuier disco duro de 2.5 sata, muy facil de usarlo
    precio : s/30

lectora ide cd- dvd ( x1)
    estado 7 de 10 aun funcional,
    precio : s/30

ventilador thermaltake de 20cm
    carcateristicas : lo tenia en un case, luego lo guarde , detalles : le falta un tornillo ( son 4) pero facilmente peudes conseguir 1 en cualquier lugar es muy grande y potente

Última edición: 13 Oct 2015

2. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    precio completamente negociable!!!

3. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    mouse y case para disco duro vendido!!

lo demas hasta 50% de descuento :P :P :P

4. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    mouse , case y placa foxcon vendidos

remato la mother intel pura + VGA (esta fallando) y tarjeta de audio : los 3 x 40, caserito!, podria cambiarlo x ventiladores con luces azules , conos de DVD en blanco, juegos de xbox360 o ps3 interesante :P