[Vendo] Mouse Razer Orochi

Publicado en 'Compras y Ventas' por Parodriguez, 3 Jul 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola Foro, vendo mi Mouse gamer Razer Orochi 2013, solo usado un par de horas, estado 10 de 10 , viene con todos sus accesorios, su boleta y garantia de Memory kings, el costo en la tienda es de 260 soles, yo lo estoy dejando a 220 soles. El mouse es perfecto para laptops pues es dual, funciona con cable y con bluetooth, a ver si se animan, como lo dije lo use un par de horas, lo vendo porque compre otro mouse, con total garantia. Saludos:yeah:

2. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Nunca entendí a los vendedore que dicen que "solo lo usaron horas" y se compraron otros. He visto varios en el foro.

La pregunta cae por si sola, "¿Para que lo compraste entonces?", supongo que es una estratégia para evitar la devaluación de sus productos. Pero la realidad es que solo con la boleta pueden avalar el uso del producto y poniendo fotos reales comprobar el estado.

No lo digo con animos de tumbar la venta, tomalo como un consejo.

:yeah:

A ARTHUROADRIAN le gustó este mensaje.
  3. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Porque porque Dios mio?¡???¡¡??????? dime tu, que tomo como consejo???? uds estan a la expectativa de alguna venta para simplemente para crear suspicacias no??? te interesa el producto??? lo vas a comprar??? si estoy mencionando que tengo la boleta obviamente se puede constatar la fecha y hora de la compra y a lo segundo que porque lo compre???? mil razones.Te propongo algo, dame tu correo y te mando la boleta para que constates la fecha y hora de la compra. Si tu comentario no es mal intencionado entonces para que posteas si no te interesa el producto? un mensaje privado y me lo decias, siempre es lo mismo ...:plop:

Última edición: 4 Jul 2013
  4. junc1to

junc1to Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2011
    Creo que esas suspicacias se eliminan con la boleta. Free bump

5. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Último precio?

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    último precio, interesado.
    Ps.- Soy gamer entusiasta :3

7. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Muchachos!!! estoy bajando 40 soles del precio original y solo lo he usado maximo 2 horas, pero con el animo de que se lo lleven estoy rebajando 10 soles mas osea se los dejo a 210 soles, esta en su cajita guardado con todos sus accesorios y su respectiva boleta para su garantia y constar la fecha de compra. Saludos

Última edición: 30 Jul 2013
  8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Envía inbox.

Te ofrezco 200, compra segura. Ya si no iré por el deathadder 2013

9. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    si es el 2013 (iluminación color verde) te lo compro ahora, me avisas por MP

10. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Gracias por el dato, pero como no vengo a sorprender a nadie me acabo de dar cuenta que es el orochi 2012, el led de mi mouse es de color celeste a contrario del 2013 que es de color verde y el DPI vario un poco, asumi el hecho que era del 2013 porque lo compre en junio de este año en Memory Kings, pero veo que no renovaron su stock, gracias por el dato. Saludos

11. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Y el precio sigue igual ? O varía algo ?

12. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Tomando en cuenta que cometi un error en colocar Orochi 2013 siendo 2012, aunque las diferencias son minimas salvo el color del led, mi ultima baja es a 200 soles, no mas, esta nuevecito. Saludos

13. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Bump!!! 190 soles a ver un gamer entusiasta si se anima...:)