[Vendo] Mouse Steelseries sensei raw navi edition

Publicado en 'Compras y Ventas' por angelsr, 21 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. angelsr

angelsr Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2014

Hola comunidad.
    En esta ocasión quiero ofrecer un mouse steelseries sensei raw NaVi Edition que esta prácticamente nuevo 10/10 con un uso de 11 días.
    El motivo de la venta es porque necesito terminar de armar mi pc y compré este mouse pensando que todo estaba cuadrado en el presupuesto, pero lamentablemente aun falta algunas partes y con este dinero termino de completar.

Este mouse lo compre en CityGameStore y me costo 190 soles. Lo estoy dejando a 160 soles.
    Recuerden que esta 10/10 y tiene 11 dias de uso. Prácticamente nuevo.:yeah:
    Viene con:
    - Caja en prefecto estado.
    -Manual y sticker steelseries
    - Mouse en perfecto estado
    - Boleta de venta de citygamestore

IMAGENES:
    oi60.tinypic.com/6rkggx.jpg

oi61.tinypic.com/kdmkut.jpg

oi57.tinypic.com/2w6bdsl.jpg

oi61.tinypic.com/2604wmq.jpg

oi58.tinypic.com/2n0tvdk.jpg

oi59.tinypic.com/ng1pc6.jpg

oi60.tinypic.com/2vj53k6.jpg

Estoy atento a sus consultas y los respondere lo mas rapido posible.:)
    Saludos.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Nadie quiere ese mouse si deseas dinero fast te ofrezco 100 soles tudiras y acordamos lugar y fecha saludos.

3. angelsr

Registro:
    20 Jul 2014
    :plop::plop::plop:

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Porque dices que nadie quiere ese mouse.?

PDT: VENDER HARDWARE GAMER EN ESTE FORO ES CASI IMPOSIBLE AMENOS QUE LO REGALES COMO SI FUERAN HARDWARE DE OFICINA

5. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Nadie le ha preguntado, Aqui se habla sobre Oferta y Demanda, Como nadie le ofrece nada yo vengo a romper el hielo si le gusta mi oferta la acepta sino que siga esperando a algun robin hood q se lleve el mouse , Asi funciona este mercado y como la economia decrece mas aun :plop:

A Neon Black le gustó este mensaje.
  6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Lo malo es que demoraste muy poco tiempo para determinar que nadie quiere ese mouse

7. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Eso fue ayer q lo publico, yo en las noches suelo pasearme por todo el foro pq ando con mi celular y vine a salvar su venta si es que necesita el dinero le ofrezco 100 sino que otro se lo lleve en fin solo venia a salvar :yeah:

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Mmm pero si creo el mismo dia que tu ofertaste.
    Ademas en este foro tienes que aparecer en las primeras paginas para vender.
    OJO! NO SOY ROBINH HOOD NI NADA. Solo queria saber porque dijiste que nadie lo quiere talves es un mouse malo tiene defectos nose pense que tu comentario se basaba en eso. No en la respuesta que diste

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Es que ayer en la noche divagaba con mi celular leyendo los post de ventas y encontre este post sin respuestas y como tengo un sencillo le ofreci solo esa cantidad si acepta normal sino q se lo lleve otro

10. angelsr

Registro:
    20 Jul 2014
    Definitivamente me confirmas que eres bastante ignorante con temas de perifericos gamer. Tratas al mouse como si fuese cualquier generico. Si tienes ganas de probar algo que se acerque a lo gamer, comprate tu genius GX con tu "sencillo". En fin no hay mucho que decirte, perderia tiempo.

PD: Deja de suponer que nadie esta interesado por el mouse. De hecho hay varias ofertas de este foro y otros medios ofreciendome 140, 150. No malogres mi post con comentarios absurdos.

:yeah:

11. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Has pecado de irresponsable, también leí tu mensaje de "nadie quiere ese mouse"; supuse y esperé una respuesta tuya que explique de manera técnica y transparente del por qué de tu afirmación, ya que estoy viendo con cierto interés el mouse.

Al final solo das a entender que quisiste pasarte de vivo y hacer una "criollada", tal vez pensando en aprovechar la posible necesidad del vendedor por obtener dinero. Muy mal la verdad; no es de caballeros levantar falsos sobre algo o alguien solo con la intención de sacar algún provecho.

Saludos

Última edición: 22 Jul 2014
    A joelxdavid le gustó este mensaje.
  12. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    si te están ofreciendo 150 véndelo nadie aca pagara ese precio, quien va a comprar un mouse navi, a quien le interesa un equipo q no gano.

13. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Muy relativa tu respuesta, cabe resaltar que ese mouse tiene muchas ventajas para un gamer, como los DPI seleccionables o la suavidad y el diseño comodo que pueda tener, quien sabe la verdad, es cuestión de cada unos leer sobre el producto en diferentes revies que hay por la internet, ahora en muchos aspectos las personas somos "fans" o "hinchas" de algún equipo o grupo social, no necesariamente "hinchamos" por el equipo que gana o no. Eso es solo para "transfugas" y comodines que se suben al coche del ganador de turno. A veces no entiendo el afan de algunos de bajarle la llanta al vecino si siquiera datos validos.

Fin del off.

Última edición: 22 Jul 2014
    A joelxdavid le gustó este mensaje.
  14. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    :hi: :biggrin: :wow: :w0w: :risota:

15. angelsr

Registro:
    20 Jul 2014
    Señor, poco o nada importa si ganó o perdió.
    NAVI no solamente es dota 2. Habalmos de CS:GO, FIFA, etc. De hecho en una tapa de la caja sale el equipo de CS:GO.

Muy a parte de esto, lo que importa de este producto son las ventajas que uno puede tener para mejorar su experiencia de juego.
    Con mucha pena tengo que vender este mouse, pero tengo que resaltar que los materiales son geniales, las suavidad del mouse probado con un padmouse steelseries qck mejora mucho la calidad de juego. Tiene un cable trenzado para mayor durabilidad, cuenta con hasta 5700 dpi y ademas es ambidiestro.

Todas estas ventajas lo ve una persona gamer. Le interesa poco o nada si ganó o perdió aquel equipo.
    :yeah:

16. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    No lo tomes a mal lo dicho creo que fue con buena intención si te ofrecieron 150 sobre lo que pides 160 creo que es un trato razonable sobre el precio que pides.:paz:

17. angelsr

Registro:
    20 Jul 2014
    Respondí eso porque no quiero que desmerite al producto porque "el equipo no ganó".
    Es verdad, 150 soles esta bien, pero aun espero que alguien se lo lleve a 160 soles.
    De todas maneras si alguien más desea el producto a 150 soles puede escribirme, ya que aqui tambien cuenta el factor de lugar de encuentro para poder tomarlo en cuenta y me sea mas factible venderle a alguien que esté más cerca de donde estoy.
    :hi:

18. angelsr

Registro:
    20 Jul 2014
    Mouse Steelseries Sensei Raw NaVi Edition VENDIDO!!
    Finalizo tema.

Estado del tema:
cerrado.