[Vendo] mouse steelseries

Publicado en 'Compras y Ventas' por buscadordeayuda, 6 Ene 2014.

Estado del tema:
cerrado.




  1. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94




    Hola PH.

    Vendo mouse steelseries sensei pro laser
    nuevo en caja con todo solo se saco para probar
    240soles

    Descripcion:

    SteelSeries ha lanzado su nuevo raton, la serie Steelseries Sensei. Propablemente el Sensei hoy sea uno de los mejores ratones que hay en el mercado, con un procesador de 32 bits de ARM permite un cálculo avanzado SteelSeries ExactTech que se realiza directamente en el mouse y permite configuraciones fáciles a través de su pantalla LCD. Perfeccionado los equipos de juego, el Sensei tiene un diseño ambidiestro de metal, con un agarre antideslizante y tres zonas de iluminación con 16,8 millones de opciones de color.

    "Creemos firmemente en la construcción de periféricos que cumplan los estándares esperados para los jugadores competitivos. La intención es que sean más rápidos, más precisos y les permitan jugar por más tiempo - en esencia, periféricos que ofrezcan a los usuarios la libertad de jugar cómo y dónde quieren, y que les ayuden a ganar ", dijo Bruce Hawver, CEO de SteelSeries. "El Sensei es realmente la culminación de miles de horas de investigación y pruebas con los jugadores de competición combinando un diseño estético distintivo con el acceso a una funcionalidad superior para todos los niveles de jugadores. Los usuarios tendrán el lujo de elegir una configuración rápida directamente en la pantalla LCD del Sensei o bucear en las múltiples capas de macros avanzado y configuración a través del software del nuevo motor SteelSeries."

    DOBLE DE SU VELOCIDAD
    SteelSeries Sensei puede ser rápido, como la velocidad de la luz, si es necesario ese tipo de velocidad. Debido a que tiene un procesador ARM de 32 bits en el ratón, podemos doblar (x2) la sensibilidad del ratón.
    Nuestro defecto gama CPI: de 1 a 5700 CPI.
    Nuestro doble gama CPI:. 5701 a 11.400 CPI
    Esta característica es particularmente útil para las personas con con múltiples monitores y entornos similares.

    LO MEJOR EN SU CLASE DE TECNOLOGÍA
    Con un sensor láser de arte que ofrece un rendimiento consistente y fiable, el Sensei cuenta con 10,8 megapíxeles SteelSeries correlación de imágenes HD de hasta 12.000 frames por segundo y la capacidad de manejar los movimientos de seguimiento de hasta 150 pulgadas por segundo.


    32 BITS DEL PROCESADOR ARM
    El procesador de SteelSeries Sensei es un procesador ARM de 32 bits y es tan rápido como el procesador Pentium 75 MHz originales lanzado por Intel en 1994. Que es rápido, muy rápido. Esta referencia puede parecer una exageración, pero es que este tipo de poder que nos permite hacer cálculos sofisticados directamente en el ratón - sin necesidad de controladores de software y sin tener que depender de la computadora del usuario.

    ON-MOUSE MENÚ DEL LCD
    Con la pantalla LCD en la parte posterior del Sensei SteelSeries, puede personalizar todos los ajustes para adaptarse a sus necesidades específicas. El menú de LCD ofrece una configuración de los ajustes, incluso ExactTech más avanzadas.

    LUZ 'EM UP
    3 zonas diferentes en el Sensei (la rueda, el indicador del CPI y la espalda) se puede programar individualmente - en 16,8 millones de colores diferentes. Es otra manera para que usted pueda personalizar su ratón. También trae un beneficio real para los usuarios que utilizan múltiples perfiles: al darles diferentes colores, usted puede alternar entre los modos y maneras de saber también que el perfil está activo.

    Caracteristicas


    • Diseñado para diestros y zurdos se adapta igual.
    • Peso: 102 gramos (0.22 libras)
    • Altura: 38,7 mm (1,5 pulgadas)
    • Ancho: 68,3 mm (2,7 in)
    • Longitud: 125,5 mm (4,9 in)
    • 7 Botones programables
    • Conector USB chapado en oro
    • Botones macro programables
    • 16 millones de colores de la iluminación
    • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Mac OS X
    Interesados enviar mp.
     


Estado del tema:
cerrado.