Mouse y Pad Mouse Gamer

Publicado en 'Hardware General' por jaggerx, 9 Abr 2013.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola a todos, como ya tengo toda mi pc gamer armada ahora ando en busca de un buen mouse y alfombrilla gamer, estaba pensando en esta combinacion:

Mouse: Logitech Optical Gaming Mouse G400
    Pad Mouse: Steelseries QCK+ Fnatic

que tal les parece? es buena combinacion, seran compatibles?...
    he leido en el foro q el mouse y el pad son buenos pero tambien he leido que hay algunas combinaciones entre mouse y pad de otros modelos que no son buenas... por eso recurro a ustedes para q me orienten, en todo caso me recomienden otra combinacion gamer...
    por cierto ya se de un lugar en donde puedo conseguir estos modelos.
    gracias.

Última edición: 9 Abr 2013

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Lo malo de los qck+ con diseños es que no los puedes lavar.... una lavada con shampoo y se malogra la superficie... el G400 no sé si lo puedas conseguir aquí en la Lema ya que es antiguo.... te recomiendo el mice que estoy vendiendo, un Thermaltake Black Element Cyclone, te garantizo que es mejor que incluso el G500

3. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Depende de qué tipo de mouse gamer quieras. Hay algunos especiales para FPS, otros más para RTS, algunos para MMORPG, etc

De la alfombrilla no sabría decirte, porque nunca he usado una "especial para juegos", pero hace unos días me compré un mouse y me pareció muy bueno (lo mejor de todo es que tiene memoria interna, así que la configuración que le haga se mantiene, incluso si lo desconecto y lo llevo a otra PC o si reinicio en Linux).

Es un Thermaltake Theron (RTS)
    link: http://www.thermaltakeusa.com/store/Product.aspx?C=1154&SC=1166&ID=1832

Última edición: 10 Abr 2013
  4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    t recomiendo para mouse y pad marca Razer el qmejor se acomode a tu presupuesto ..

5. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    yo creo que me voy por el logitech por que vi una review de un foro peruano en donde le ponian a prueba un logitech y un razer y el razer salia mal parado, como en un test sobre caidas el logitech salio intacto y el razer se desacomodo o se rompio las partes internas...

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=451789

Última edición: 11 Abr 2013
  6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Mejor es therrmaltake man, te lo digo yo que juego competitivamente y hasta fui patrocinado, date una vuelta por mis temas creados y vas a ver un bonito ttesports black element nuevo y baratísimo

:D

A zchronos le gustó este mensaje.
  7. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo también te recomiendo un Thermaltake.