[Compro] Mouse y Pad

Publicado en 'Compras y Ventas' por Tammy, 3 Set 2013.

1. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013

Hola;

Compro un buen mouse y pad, que estén baratos, para jugar DotA2; el mouse de preferencia que tenga 2 botones extras; aunque no es obligatorio; dado que ahí se puede configurar todo ^.^.

Por favor, colocar foto real de mouse, que estén en buen estado y con nada fallado; también no exageren en el precio. La compra de lo que pido acá es fija, y a más tardar estaré adquiriendolo este fin de semana (viernes para ser más exactos, pero puede ser que el sábado también.)

Suerte a todos.

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Te recomendaria que compres por mercado libre venden unos con dos botones a 50 soles si no me equiboco por aqui hay mucho Cachina que re-Vende a Precio que da miedo.

Slds.:paz:

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    ajajjaja esos mouse de S/50 son mios la mayoria, ya viste mis publicaciones

ya vendi mas de 40 mouses, ahora estan mis publicaciones bloqueadas porque tengo que pagar a ML en su cuenta del banco para que activen mis publicaciones.

SI necesitas mouse y pads, tengo varios modelos de distinctos precios, pad mini, medium, XXL, todos son nuevos sin uso, ya tengo varias ventas en Lima y Provincias, pero no he vendido a nadie en el foro, la razón es que hay demasiados cachineros y mataventas aquí por eso decidí no ofrecer nada en el foro, pero si alguien necesita, que sea por MP.

Última edición: 3 Set 2013
  4. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Tengo este si te interesa, en cajita y si gustas la boleta (aunk no sé si se a necesario en este caso :S )