Mouse y Teclado GAMER

Publicado en 'Hardware General' por krai01, 28 Jun 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hi, Necesito un Mouse y teclado gamer pues bueno mi presupuesto es de 400 Soles .
    200 para el Mouse y 200 para el teclado .
    El teclado lo deseo con iluminación que cada tecla tenga iluminación si esposible .
    El MOuse lo usare para jugar Juegos FPS como Battlefield 4; Crysis 3 , Bioshock y otros Shotters .
    Si es posible demen las tiendas u enlaces donde esten vendiendo por favor o que marcas me recomiendan.
    Slds y Gracias de Antemano.:):)

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Con 200 soles dudo que te alcance para un teclado mecánico y con iluminación. En ese caso puedes buscar el Genius Imperator Pro (viene con iluminación) el normal cuesta la mitad.

Los otros 200 soles para el mouse, pues dicen por ahí que los razer son buenos, pero no los he visto por menos de 200, así que aquí no sabría que recomendarte. Aunque yo me compré mi Thermaltake Theron RTS por 140 soles (según me dijeron estaba de oferta), éste es un muy buen mouse.

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    hala te vende mi teclado razer black widow luces azules 300 soles 1 mes de uso

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    El imperator Pro (con iluminación) esta por los 160/180 soles no me acuerdo, el imperator (no tiene iluminación) esta 100 soles. Lo tengo y para su precio esta bien. :hi:

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  6. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Razer Lycosa y por el Mouse un Cooler Master Sentinel Advenced II :yeah:.

7. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Donde los consigo en Lima o Arequipa por favor

8. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
  9. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013

Ese mouse es bueno y guerrero pero por ese precio Krai01 puede conseguir un mouse gamer de gama alta de oferta!!!'

Si te interesa un verdadero mouse gamer de calidad en construcción, buenos DPI, personalizable y cool puedes revisar este link:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173956

Hay también una revisión para que le des un check.

Revisión: http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/review-thermaltake-level-10-m/

Salu2!!

Última edición: 29 Jun 2013
  10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    para que tanto dpi a veces me pregunto?

11. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Como dicen en el foro, mejor que sobre a que falte jeje!! Niveles tan alto de DPI no se utilizan realmente, pero igual si puede modificar In-game con un par de clics.

12. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Ese es el lema sagrado de los pc gamers de este foro amigo "Es mejor que sobre a que falte" :baila:

A Goblin y Superjuani les gustó este mensaje.
  13. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Actualmente tengo:

Mouse laser CM Storm Inferno, que con sus 11 botones tengo más que suficiente para poder jugar a gusto, sumando a esto una buena fluidez y aceleración. No tengo queja alguna.

Teclado mecánico CM Storm Quick Fire Rapid. Comprado recientemente, pues derrame mi “lonche” en el anterior. Me ha parecido tan bueno que eh vuelto a instalar varios juegos solo para tener el placer de ver como se desempeña este teclado.

Estos pueden ser una opción para algunos.
    Les dejo un par de fotos:

Saludos.

A Goblin le gustó este mensaje.
  14. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Cuanto te costo tu teclado? es mecánico?

15. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Ese teclado es mecanico . Pero donde lo venden? no e podido encontrarlos en tiendas online y su relacion Precio / rendimiento esta buena

16. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Lo compré en Memory Kings de Compu-Palace. Más o menos la primera semana de Junio a S/. 270. Actualmente según su página web, no tienen stock.

Saludos.

17. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    señor teclado, de los mejores en marcas populares, es mx red no?, lo malo es que es la version sin teclado numerico, pero es señor teclado. una recomendacion, bota ese pad coolermaster, es una lija de skatez y de tu mouse conseguir skatez nuevo esta bien fregado, usa un pad suave de tela.

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
  19. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010

Las teclas son CHERRY MX.

Al contrario de las preferencias de algunos, yo opte por este teclado … precisamente porque no tenía el molesto teclado numérico, que lo único que hace es alargar las dimensiones de teclado y que se posicione muy hacia la izquierda del escritorio, haciendo que al jugar, las manos no queden en su posición natural.

Vaya que tu recomendación es radical. Lo siento pero no la tomaré en cuenta, pues en más de un año con dicho Pad no tengo ningún problema con el desgaste natural de las superficies de fricción del mouse. Pues también tiene un lado absolutamente liso (el naranja con negro).
    Este Pad lo escogí pues tiene soportes de goma a ambos lados que hace que no se mueva por nada de mundo de su posición.

Saludos.

A menuje le gustó este mensaje.