[Win7] Mouse y teclado PS2 se pegan

Publicado en 'Windows' por aioria1711, 8 Dic 2010.

1. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010

Bueno mi problema es en windows 7 de 32 bits...
    A veces, x momentos el mouse se pega y el teclado tampoco responde y terngo q reiniciar para poder usar estos perifericos. ambos son PS2. Hace un par de meses lo formatie pensando q era virus y eso. Luego de formatearlo quedo bien por unas 3 semanas creo! y luego lo mismo! le pase en panda online y nada limpio! uso actualemente el eset smart security! ahora he leido q bien puede ser una falla de placa ya que son ambos puertos ps2! ya probe irme al administrador de dispositivos cuando el mouse no lo reconoce al inciar W7 pero para mi sorpresa tampoco aparece en el administrador!...otra cosa q note es q cuando quiere fallar osea comienza a pegarse el sistema omite un pequeño "pitido" y bueno siguen funcionando los disp. ps2. en otro lugar lei q tb puede ser por la fuente! :S bueno noc muxo de eso...o tal vez mi placa no es para W7 aunq en su pag dice q si!... La placa es una intel dg31pr y sus drivers estan actualizados.

Espero me puedan ayudar! gracias! :yeah:

2. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    amigo prueba con mause y teclado usb para que descarte si el problema son los puertos ps2 de la placa ,mi placa es de la misma caracteristicas en win 7 y no tengo problemas saludos

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Comprate un adaptador PS/2-USB, con eso solucionaras tu problema.

4. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Lo tomare en cuenta! t cuento q hoy no fallo ni el mouse ni teclado! q raro! gracias :yeah: