[Vendo] mouses gamers.. MS 1.1a - phoenix conceptronic

Publicado en 'Compras y Ventas' por Lake, 20 Ago 2011.

1. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

bueno gente.. veran..

vendo mi mouse microsoft 1.1a white.. esta en buen stado.. tiempo de uso 4 meses.. no cuento con la kaja solo el mouse PRECIO : 45 SOLES..

tambien vendo mi mouse Conceptronic Phoenixx Laser Gaming Mouse .. sta sin uso kasi.. lo compre ace me lo compre lo adkiri ace 1 mes.. me lo trajeron de spanha y pues no le doy uso.. aunq la kaja sta rota en 1 esquina y un poko arrugada pero el mouse sta en perfectas condiciones..PRECIO : 60 SOLES+
    http://www.conceptronic.net/site/pro...rp=4040&lng=44 y si les interesa pueden buskar en google y ceran q el precio sta regalado.. este mouse oscila entre 45 y 60 euros..

se aceptan cambios

spero se animen..:D saludos :hi:

se aceptan cambios

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hola, me interesaría ver tu mouse Conceptronic. Sin enbargo me parece caro ya que nuevo lo venden a S/.36 en Lima.

Te ofrezco S/.30 por tu mouse pero quiero probarlo antes si es ergonómico para mi mano. :hi:

Última edición: 21 Ago 2011
  3. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    habla man 20 soles y el trato es hoy dia mismo. Que dices.

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Cual es la utilidad de los botones del lado izquierdo y los dos al lado del scroll en juegos?. ¿Son personalizables?.

¿La conexión es USB o PS2?

¿Porqué lo vendes?

Es el de la imagen, ¿cierto?

Mantengo mi oferta de 30 soles. Te daría 35, incluido ya los gastos de envío, si me lo mandas por Olva o me lo traes hasta La Molina. ¿Qué dices?

Última edición: 26 Ago 2011