Mouses Gamers (Sensor AVAGO)

Publicado en 'Hardware General' por codeR2, 18 Jul 2013.

1. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011

Hola Gente de PH:

He estado pensando comprarme un mouse gamer y despues de googlear un rato me di cuenta que el sensor laser se repite en algunos modelos de diferentes fabricantes

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=402124

Lei que el fabricante del sensor: AVAGO esta considerado el mejor del mundo y su modelo el Avago ADNS-9800 es el mas preciso del mundo en mouses para PC con 8200DPI.

Despues de revisar algo los precios en Peru todos con Avago ADNS-9800 de 8200DPI

CM-Storm Sentinel II $65.00 (vi que casi todos los modelos CM utilizan sensores avago aunque otros modelos inferiores avago 3090)
    TT-Level 10M Black $ 105.00 (en su pagina dice q alcanza 8500DPI con software wtf???
    Gigabyte Krypton $ 85.00

me di cuenta la diferecia que le ponen a veces los fabricantes solo por poner carcasa diefrente o algun boton/software diferentes por que en esencia son iguales al tener el mismo Laser.

Me gustaria que pudieran dar sus opiniones y experiencias si han probado algunos de estos modelos.

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    asu mare 8200 dpi, tendras tu monitor de 70"

mas de 1800 dpi es full marketing.

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    CM Storm Spawn :pls:

4. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Aunque el mouse tenga el mismo sensor al probarlos no son los mismos ya depende del LOD, del firmware, que tal se comportan con el pad negro o con los de colores, del tamaño, del peso, posicion de los botones, software, etc. Para elegir un mouse tienes que probarlos y ver a cual mas te aconstumbras.

PD: el avago 3090 es sensor optico y no laser. Hay gente que se acontumbra mas a los opticos que a los laser para jugar y viceversa.

5. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    O puedes tener los dos tipos de sensores, por ejemplo los Razer lo traen.
    Tengo varios mouse, y los dos que mas me gustan son el SteelSeries Sensei y el Razer Taipan... de hecho uso mas el Sensei.