1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mover antena o anular TV

Publicado en 'Movistar' por metalaicto1, 15 May 2016.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola amigos, hoy me visito el servicio técnico de movistar para revisar mi servicio de cable el cual desde ayer no tiene señal porque como estaba al lado de mi vecino que esta construyendo quedo aislado por los muros.

Me sugirió que anule el cable y luego de una semana solicite nuevamente mi trío, o sino llamar a movistar solicitando la re ubicación de la antena por el módico precio de S/ 48.00.

Yo encantado en renovar el equipo actual que tengo DSB-646PE, y ahora mi duda surge si esta jugada afectara al servicio de Internet, ya que estoy bien con mi ADSL sin NAT3

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    explicate bien, según entiendo tu no tienes cable coaxial sino movistar Tv satelital con antena redonda e internet por el cable telefónico ¿no? Bueno, efectivamente te corres el riesgo que choristar podría cambiarte a Nat3

A lemat le gustó este mensaje.
  3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
  4. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Pues no anules, solo suspende el servicio de cable y re-ubica la antena (tienes q ir a la oficina principal para ello, suspendes el servicio de cable por 1 o 3 meses y lo reactivas luego por teléfono)... si no hay lugar en tu reciento para colocar la antena, pide permiso al vecino para utilizar su pared (sin ventana al lado) y q apunte al cielo.

PD: No te recomiendo anular el servicio porq pierdes beneficios por ser cliente antiguo, como tarifas especiales, etc.

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    ese plan de tv satelital no tiene nada que ver con tu internet adsl,

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    puede que si, puede que no, yo tenía internet adsl y teléfono fijo, al pedir un trio pensé que me cambiarían todo teléfono incluido pero solo me instalaron internet y cable por coaxial, el teléfono me lo dejaron como estaba