1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mover imágenes en Expression Web

Publicado en 'Webmasters' por fransurf, 19 Oct 2015.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenos días espero alguien me saque de esta duda.

Trabajo en una institución educativa en donde estoy enseñando diseño web, normalmente trabajo con Adobe Dreamweaver, joomla y Wordpress para mis proyectos, pero han programado con los más pequeños Expression Web y aunque alguna vez use FrontPage no recuerdo si los objetos pueden ser movidos de manera sencilla con el mouse. Con Expression Web inserto una imagen pero no puedo moverlo de manera libre a cualquier parte de la página.

Podrían por favor decirme si es posible hacer esto? he pensado en usar tablas pero esto limita bastante la parte del diseño.

Muchas gracias

2. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Yo utilizo Expression Web 4 para sitios web simples y no permite que las imágenes puedan moverse con total libertad, vas a necesitar obligatoriamente crear tablas para lograr una mejor distribución que sea parecida a lo que deseas, SUERTE!!!...

3. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    mover? osea poner en alguna posición que se quiera?
    eso tablas no, un div, position: absolute o relative y ya juegas con sus valores