1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mover imei a otro iPhone

Publicado en 'iPhone' por AlvaroMac, 31 May 2015.

1. AlvaroMac

AlvaroMac Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2015

A ver para los tigres, conseguí a un precio de regalo un iPhone 4S muerto para sacarle la pantalla y ponérsela a otro... pero al conectar este iPhone aparentemente muerto al iTunes con las 101 maneras que encontré en internet para verificar si realmente estaba fenecido, lo detecto al fin pero lo único que siempre sale en el iTunes es su verdadero numero de serie (la bandejita para el chip fue cambiada porque la serie que sale ahí es otra porque no coincide), utilice el iCloud Unlocker para checkearlo y me sale que ese celular esta ¡¡completamente libre del iCloud !! mas no se si esta libre para cualquier operador porque no se cual es su imei... entonces les tengo un par de preguntas:
    1 - ¿Hay manera de averiguar cual es el imei de este iPhone en las condiciones que se encuentra?
    2 - Estando libre del iCloud y sabiendo el numero de serie y el imei y asumiendo que este equipo no provino de procedencia dudosa, es posible pasar el imei y la serie de este iPhone a otro iPhone "bloqueado por iCloud" por ejemplo para que este nuevo equipo receptor bloqueado quede libre de todo?

¿Sera posible?

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sacas la placa y la cambias a otro iphone bloqueado por imei así acaba de hacer mi primo con su iPhone 5s que compro en Polvos Azules y le volaron la línea hace poco y el tenia un iPhone 5s legal comprado en tienda pero la pantalla estaba fallando el micro también y los botones durisimos incluyendo el Home, en un técnico conocido saco la placa y se la cambio por el otro iPhone 5s

Ojo tienen que ser del mismo modelo no vayas a poner una placa de un iPhone 4 en un 4S o al revés sobre la.capacidad si puede ser la que tu quieres mi primo tenía un iPhone 5s de 32 y la que el compro era de 16gb pero le volaron la línea

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Para averiguar el imei tienes q marcar *#06# o bas a ajustes y lo encontrarás ahi o esta en la tapa trasera por lo demas es imposible cambiarle el imei o el numero de serie hasta donde yo se