1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

moviles chinos con ocho núcleo, thl t100 o zopo zp 998?

Publicado en 'Celulares' por james11, 28 Nov 2013.

1. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013

El thl ya está en venda en Tinydeal por 240 euros.
    http://www.tinydeal.com/thl-t100-5-...-core-android-422-phone-px1yjgp-p-113745.html
    comparado al zopo cuál es mejor?
    [FONT=&#23435]Características del ZP998
    http://www.nuevoandroid.com/content/caracteristicas-del-zp998-el-primer-movil-de-8-nucleos

[/FONT]Características ZP998

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    se que mi comentario no sera de ayuda pero para que quieren un celular con 300mil nucleos si aun no pueden usar 2 por completo...

me parece muy absurdo comprar solo por que "dicen" que es mejor y es lo mas nuevo que "deberian" estar en la moda....

A genelyk le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ojo el que tengas mas nucleos no significa mas poder o mejor rendimiento....

A miuler10 le gustó este mensaje.
  4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Completamente cierto eso de la cantidad de nucleos es una jugada de samsung y lastimosamente a calado en los usuarios, esta demostrado que un celular con dos nucleos supera al galaxy s4 y me refiero al motorola moto x.

Ahora por el precio de los equipos que posteas suena interesante pero particularmente preferiria el motorola moto g de 16g que esta a un excelente precio en el extranjero por que como siempre aca en peru nos venden los equipos a precio exhorbitante.

5. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Bueno, yo tengo mucha ganas de probar un terminal con ocho núcleos. Puesto que soporta vídeo de 1080P, no es muy atractivo?
    Según mis necisidades estos dos me convencen más, pero estoy dudando entre los dos, por eso les pido opniones:)

Puede ser que no tiene mucha diferencia entre 2 y 4 núcleos, pero entre 2 y 8 núcleos creo que sí!

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No necesariamente, un SOC dual core Cortex A15 tranquilamente puede plantar cara a un Octa Core Cortex A7, no importa la cantidad de cores, sino la arquitectura en la que se implementaron.

Estos 2 SP montan un SOC OctaCore Cortex A7, y por lo que se ha visto rinden muy bien, mejor que otros SOC con tecnología BigLittle, habrá que ver el impacto en duración de la batería y temperaturas, asi como la integridad del equipo después de un tiempo de uso.

Última edición: 1 Dic 2013