1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moviles q Soporten Flash Player 10.1

Publicado en 'Celulares' por Nomak, 18 Nov 2011.

1. Nomak

Nomak Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011

Estos moviles:

C6-01
    C7
    xperia mini pro

soportan flash player 10.1 ?

q otros moviles soportan flash player 10.1 ?

Saludos.:hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ni el C6-01 ni el C7 soportan Flash player 10.1 ... pero si soportan Flash Lite y en terminos practicos, eso te permite ver contendo flash de cualquier pagina web...

En el caso del xperia no tengo idea, pero si tiene un procesador AMR V7 y mas de 700Mhz pues puede q si...

3. Nomak

Nomak Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Pero ambos Nokia Traen Symbian Anna, lei supuestamente x internet que ese SO incorpora flash player 10 , me gustaria corroborar esa informacion.

Respecto a los que tienen Android 2.1 , 2.2 , 2.3 Tambien acabo de leer por internet q se le puede instalar Flash Player 10

En algunos casos hasta 10.1.

Me gustaria saber si es verdad?

:hi:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues en algun momento lei algo asi, pero al parecer no fue hecho... ademas recordemos que Adobe anuncio hace poco que dejara de dar soporte a las verisones moviles de flash... Yo tengo un C6-01 y puedo ver los videos de paginas web... pero se que lo q el telefono tiene es Flash Lite 4... que es la ultima version para symbian.

Por otro lado, se que el soporte de flash 10.1 para andriod va mas alla de la version de android... tambien depende del procesador que tenga el dispositivo.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  5. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Adobe® Flash® Player 10.1

Motorola Atrix MB860
    Samsung Galaxy S2 i9100

6. Nomak

Nomak Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Y entre el C6-01 y el N900 cual me recomiendas milo? :D

el n900 es mas antiguo pero aun lo tengo como opcion, pues ya descarte los Sony ericcsson

Última edición: 19 Nov 2011
  7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    N900 !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

8. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    mi x10 mini soporta flash 10.1 10.2 10.3 y eh visto por ahi una version 11 ....

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues existe mucha diferencia entre los 2 equipos... El C6-01 es un equipo compacto, con pantalla pequeña capacitiva y una camara de 8Mpx con Focus Total, las imagenes de cerca (2cm) salen mal... Ademas de tener Symbian Anna... Por otro lado el N900 es un telefono con teclado fisico, mucho mas grande, patalla grande pero resistiva, con camara de 5mpx con autofocus (las imagenes salen bien a toda distancia) y Tiene Maemo... entre Symbian y Maemo existen muchas aplicaciones iguales, pero me atrevo a decir que para Symbian existen apps con mejor calidad, en Maemo hay muchas apps pero la mayoria son mas o menos...

Pues es una decision de gustos a fin de cuentas...

A Nomak le gustó este mensaje.