1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Moviltak - Movistar

Publicado en 'Movistar' por doo.silver, 18 Set 2009.

1. doo.silver

doo.silver Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008

Telefónica Movistar anunció el lanzamiento en el Perú de su nuevo servicio Movitalk que permite a los usuarios comunicarse de manera “directa e ilimitada” con solo pulsar un botón del celular, obteniendo así una comunicación instantánea. José Miguel Gamero, director de marketing de Movistar indicó que se trata de un servicio innovador de última tecnología que aporta un valor agregado a sus clientes diferenciándose de los servicios de llamadas de voz que ofrecen los celulares tradicionales.
    Según Movistar, entre las ventajas que ofrece este nuevo servicio destacan la posibilidad de efectuar llamadas grupales (comunicándose hasta con 7 personas a la vez), la función seguro de contactos ‘Movitalk’ (para no perder los contactos así se extravíe el equipo o el chop), entre otros.
    Este sistema está disponible a nivel nacional y cuenta con la misma cobertura que la red celular de Movistar. Para utilizarlo debe adquirir un equipo especial en planes postpago y prepago.
    Gamero Savastano agregó que este servicio representa también una evolución en la forma en la que las pequeñas y medianas empresas harán negocios, “ya que permite una conexión más rápida, directa y a nivel nacional”.
    Se informó además que en los próximos meses, países como México, Venezuela, Chile, Uruguay, Panamá, El Salvador, Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala y Nicaragua ya estarán conectados a la comunidad internacional ‘Movitalk’ haciendo posible una comunicación directa entre todos los clientes Movistar de Latinoamérica.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/340299/movistar-presenta-servicio-comunicarse-varias-personas-vez

Opinión personal: Parece que Movistar quiere hacerle la competencia a Nextel, pero duda que pueda mejorar el buen servicio que ofrece Nextel. Sin embargo, nos podría sorprender esta vez. Bueno, será cuestión de esperar.

Última edición: 18 Set 2009

2. Rai1783

Rai1783 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2009
    Bienvenda esa nueva tecnología
    en algo avanzamos :wow:
    Pero desde cuando saldrá al mercado?

3. doo.silver

doo.silver Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008
  4. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    esto es tipo nextel?

5. doo.silver

doo.silver Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008
    Sí, estuve viendo los equipos y me entere tambien de varias cosas interesantes.
    Bueno, no creo que les vaya a funcionar. Nextel ofrece un mejor servicio a mi parecer. Además, ya es demasiado. Telefonica del PERÚ esta sobrecargada.

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Bueno por lo que yo he visto en el catalogo de movistar vi que por ahora son 3 equipos de gamma baja los que tienen el servicio movitalk son el alcatel i650 ,el ZTE R630 y el ZTE A292 y 2 equipos de gamma alta que son el Nokia N95 y el N95 de 8gb!!!!!!!!!!!!!!! proximamente decian que 2 Blackberrys tambien contaran con el movitalk , lei tambien en las letritas de abajo decia que aquellas personas que ya contaban anteriormente con el N95 y el N95 8gb que se metan a la pagina de movistar pa que se descargen la aplicacion y puedan usar el movitalk!!!!!

saludos!!!!!!!!

Última edición: 20 Set 2009
  7. junior_19_19

junior_19_19 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    Sigo preguntandome si cualquier equipo gsm con PTT ( como el nokia 6131 y demases) puede instalarse esa aplicacion....ya que los celulares alcatel dejan mucho que desear ,y bueno , tener un nokia serie n o blackberry es casi inalcanzable para la mayoria

Última edición: 20 Set 2009
  8. micky70

micky70 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    XVERE IO VOY A SACARME UNO PA MI Y VOY A COMPARTIRLO CON MIS AMIGOS PA K ELLOS TAMBIEN A VER SI SACAN UN EKIPO bajan ese servicio..saludos!!

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    La respuesta pa tu pregunta seria que pruebes bajandote esa aplicacion y ver si corre con tu 6131!!!!!! puede que la aplicacion este con la extension .sis ahi si estarias mas salao!!!!!

10. pedro015

pedro015 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Yo tengo un Blackberry 8120...de acuerdo a la Pagina WEB dice que este modelo si acepta ese servicio MOVITALK...existira ya la aplicacion para usar ese servicio??...si alguien la tuviera a ver si lo postea!!...

11. triplefemur

triplefemur Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    Lo que nadie sabe o explica aun es si estos nuevos equipos se pueden enlazar directamente a la red de nextel, o si solo se enlazan a su propia red.
    Ni en la página de de Moviltalk se explica eso.
    Alguien sabe de eso??

Gracias!!

12. LM555

LM555 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    Buena la información. Que tenga la misma covertura que la red celular es una ventaja ya que nextel solo cubre la costa, Cuzco y Puno (si no me equivo).

En fin, espero que se genere una competencia de Movitalk y Nextel para que bajen las tarifas.

13. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    es cierto lo que dices que no llega a tdo el peru? justo estaba por viajar al norte ya para no llevar mi nextel¬¬

Con moviltak ocurrira lo mismo que rpm y rpc, lo ideal seria comunicarte de moviltak a nextel(nextel utiliza otro tipo de red) y cn precios mas bajos:wow:

14. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    a Junior_19_19:

Creo que si, hace poco me mostraron un LG con MoviTalk. LA diferencia que el boton laterar de acceso directo al MP3 se habia convertido en un acceso a los contactos MoviTalk.

a micky70:

No te debes emocionar mucho. Si solo los equipos que mencionan en su pagina pueden tener este servicio practicamente estarias diciendo a tus amigos que cambien de equipo... Aparte este servicio no es gratuito...

a triplefemur:

No, no se pueden enlazar o al menos por el momento no. Se podria decir que la red de Movitalk es la misma red de Movistar solo que con otro nombre.

Otro dato: estan sacando una aplicacion .sis para los nokias E61 y E70 si no me equivoco. Ojala esa aplicacion se pueda instalar en todos los Symbian de nokia, cosa que lo instalaria en mi E50 y aprovecharia la promocion de este mes que es 1 mes gratis de llamadas ilimitadas a todos los MoviTalk :wow:( aunq todavia no tengo a nadie en esa red XD. Otro punto a tener en cuenta seria que boton va a anular ¬¬

Los planes MoviTalk convienen mas en Postpago ya que en prepago tendrias que comprar supercargar Movitalk de 1 dia, 1 semana o 1 mes que te da llamadas ilimitadas a cualquier movitalk por el tiempo contratado.

Otra ventaja de Movitalk es es que todos tus contactos MoviTalk se guardan en una Base de Datos que tiene Movistar, cosa que si te roban tu equipo+Chip y recuperes tu numero tambien recuperes tus contactos MoviTalk. Y la desventaja es que la cantidad de contactos varia segun el tipod e plan que tengas:

Prepago: 90 contactos
    PostPago: 30 grupos de 7 contactos cada 1

Bueno por ahora no me acuerdo que mas servicios te da Movitalk... :P

Salu2.

15. desert rat

desert rat Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2007
    es una estafa una metida de dedo y las tarifas estan casi iguales que la de nextel...nextel es otra cosa ,y los prepagos solo el primer mes es ilimitado luego ya viene el robo ...digo la enyucada.
    no va a funcionarles ....:ptm::ptm:

16. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    pero te conviene un postpago...120 minutos...aparte 50 min a rpc...y movitalk ilimitado y todo eso por un poco menos de 90 soles... en cuanto a mi...tengo un claro y un nextel...esperare a que mas gente compre en movitalk aver si consigo uno...si se ve interesante lo compro ya que nunca me gusto el servicio de movistar...
    creo que claro tambien trato de sacar algo parecido a un nextel pero fracaso en su intento no?...nadie compro y nextel sigue y seguira liderando la conexion directa inter y nacional!.

17. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Hasta lo que yo sé el movitalk le funciona mejor a las pymes más que a las personas naturales porque tienen super descuentos que de ahí les cuento, pero sólo por eso mejoran bastante a los nextel y claro

18. cdaviesf

cdaviesf Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2010
    Alguien sabe cuanto cuestan las supercargas para movitalk ilimitado por un mes, semana, dia o lo que sea??? Tengo una pyme y quiero adquirir movitalk prepago, hay planes con minutos pero solo me interesa el movitalk ilimitado. Espero me puedan ayudar.

19. miguelsaniz

miguelsaniz Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaja bueno puies aca les dejo mi movitolk 51054957878937 o 5154957878937 espero que me agregen y sobre todolas amigas que hay o que entran al foro cualquier duda me prreguntan dios.
    Mi modelo es Alcatel i800 o el Alcatel OT800a como se conoce byeeeeeeee

Última edición: 6 Mar 2010
  20. josesyn

josesyn Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    interesante ya era hora que saquen ese tipo de servicio