Movistar 104 no atiende tus reclamos que esta pasando?

Publicado en 'Redes e Internet' por wiman2013, 23 Mar 2013.





  1. wiman2013

    wiman2013 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    194
    Likes:
    14




    buenas noche, yo nuevamente, estoy molesto con el servicio de movistar, resulta que yo tengo una linea de 5mb y hace 2 dias atras la velocidad bajo a 1 mb y es cuando yo llamo al 104 para reportar mi problema es cuando ellos me dicen que de mi numero y ya me hacen espera en linea y me dicen que todo esta bien que los parametros estan bien e tanta cosas, pero yo les digo que la velocidad esta baja, y saben lo que me contestan es de que dicen si no estoy de acuerdo con lo que ellos me dicen que vaya a un multicentro a presentar mi reclamo para que vean la manera de solucionarme mi problema y que ellos no pueden hacer nada que todo esta bien, yo les contesto entonces para que esta la linea del 104 si es para eso y solo me dicen que vaya al multicentro. ir hay es perdida de tiempo par que despuen me digan que ya van a solucionar eso, pero ayer cuando denuevo reporte una chica me dijo que como me habia afiliado a llamadas larga distancia eso del 1421 que por eso me habian bajado la velocidad, yo le conteste de que si yo estaba pagando 10 soles mas adicionales que tenia que ver eso con la velocidad, y de nuevo me dijo que vaya a un multicentro ose no me dan solucion y no me quieren generar mi reporte de averia. que puedo hacer aparte que ya le voy a dar de baja esta linea.
     


  2. bILLANO

    bILLANO Miembro de bronce

    Registro:
    11 Set 2011
    Mensajes:
    1,513
    Likes:
    641
    Si le vas a dar baja la linea. ¿para que quieres hacer algo?
    Llama cortesmente y explica tu problema, si te pasan a otra operadora, lo mismo explica con paciencia... recuerda que ellos solo hacen su trabajo a quien debes pu... y mandar a la misa es a los que renovaron contrato por 18 años mas.
    Si nadie te da solución, llamas y preguntas a que numero debes de comunicarte para dar de baja el servicio, ahí se ponen las pilas y tratan de solucionar tu problema a la brevedad posible.
     
    A wiracocha le gustó este mensaje.
  3. wiman2013

    wiman2013 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    194
    Likes:
    14
    man pero da colera que te paseen man, osea ya les pedi el numero y ya les llame y de = manera me dicen que vaya aun multicentro, para que voy a ir si antes llamavas y decias que la linea esta mal encima ellos te decian que hagas un test de velocidad y ya ellos veian ese problema pero esta vez ni siquiera me dicen nada defrente me dicen que todo esta bien
     
  4. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,020
    Likes:
    1,039
    y crees que aquí alguien va a solucionar tu problema?

    tienes que quejarte ante Indecopi y/o Osiptel.... reclamar y lloriquear en un foro es una pérdida de tiempo, a menos que te sobre.
     
    A wiracocha y wiman2013 les gustó este mensaje.
  5. wiman2013

    wiman2013 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    194
    Likes:
    14
    jajajaj ta buena esa, lo que pasa es que no me estoy quejando en el foro, si no dar a saber las malas atenciones que da movistar, tengo 2 lineas y por el momento me mantendre con una hasta colocar otra linea por eso es que doy de baja
     
  6. bILLANO

    bILLANO Miembro de bronce

    Registro:
    11 Set 2011
    Mensajes:
    1,513
    Likes:
    641
    simple les dices que ya te acercaste y te dijeron que podías hacerlo por teléfono.
     
    A wiman2013 le gustó este mensaje.
  7. venganso

    venganso Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    2,250
    Likes:
    663
    Vienes a advertirnos que movistar da un mal servicio? jajaja:

    [​IMG]

    Diles que quieres dar de baja tu linea vas a ver como al toque te solucionan tu problema :yeah:
     
    A wiracocha le gustó este mensaje.
  8. wiracocha

    wiracocha Miembro maestro

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    268
    Likes:
    52
    Jajaja este tio recien esta aprendiendo a caminar...
     
  9. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,221
    Lios por calidad de servicio pueden demorar hasta 6 meses via OSIPTEL, se entiende la queja.

    Sin embargo, hacer chancho sin intentarlo tampoco es efectivo.