Movistar 15mb Coaxial

Publicado en 'Redes e Internet' por alonsomedo, 17 Jul 2014.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Alguien a llegado a tener 1500kbs de subida con los 15mb de movistar?

2. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Yo también tengo una conexión de 15Mbps coaxial. Usualmente bajo entre 1.6-1.7MB/s (85-90% de mi velocidad) y en algunos casos mi velocidad ha llegado a 1.8MB/s (96% de la velocidad contratada). :banana:

De velocidad de subida solo he llegado a 1MB/s

Lo malo es que Robistar solo te asegura un 10% de tu velocidad de bajada. :nope: de subida no dice nada.

Última edición: 17 Jul 2014
  3. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    el 10% que te asegura es la velocidad de subida. Movistar da lo que ofrece solo que algunos creo que es tu caso confunden megabits con megabytes

Pero bueno si la de bajada es 1.8 esta bien , a traves de cable coaxial sufres cortes o todo normal? y si juegas juegos online como dota o lol cuanto es tu ping?

Última edición: 17 Jul 2014
  4. Fandoaqv

Registro:
    30 Jun 2012
    Tampoco soy tan bruto como para confundir megabits y megabytes :D . Estas seguro que el te aseguran el 10% de subida?. Cuando tenia ADSL y cuando tenia 10Mbps coaxial el contrato decía 10% de bajada. Hace casi dos meses que tengo el coaxial de 15Mbps, tendría que revisar bien el contrato para ver si ha cambiado.
    Yo pensé que seguía siendo 10% en bajada. Si es como dices, me están estafando y yo ni enterado. :mad:

Con mi conexión no sufro ningún corte en mi internet. A veces en hora punta los vídeos HD no cargan tan rápido, pero le bajo la resolución y listo; obviamente tambien se lentea por tener siempre 6 dispositivos como mínimo conectados al wifi.
    Con respecto a los juegos en linea, la mayoría de servidores a los que me conecto son de USA, me van con un ping entre 60-120ms al igual con los de Brasil. Con los servers de Argentina y Mexico me va mas lento. entre 120-200ms. Con servers de España depende, en algunos me va bien (150ms) y en otros terribles (+200ms). Es mi experiencia en juegos como BF3, L4D, GRPhantoms y otros. No me gusta mucho el LOL ni el Dota :yeah:

5. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Chevere yo tambien juego BF3 por la oferta de steam :wow: , creo que me cambiare, pero si me cambio a ese trio tendre que cambiar a tv estelar hd y obligado para disfrutarlo comprar el modem . Deberia poder armarse paquete con tv estandar + 15mb + tarifa plana contrl nada mas

6. Fandoaqv

Registro:
    30 Jun 2012
    Hace 9 meses estaban regalando el Close Quarters en una pagina alemana y hace un mes estaban regalando el BF3 en Origin.

Solo por eso tengo el BF3 y el Close Quarters... :wow:

Si quieres me agregas en el Steam o en el Origin, soy fandoaqv. :yeah:

7. omar2191

omar2191 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Amigo en unos dias piensan instalarme un trio de 15mbps, tv digital hd y taria plana local con un total de 269 mensual sin contar el deco 10 soles mas, tu tienes el mismo plan? la instalacion del tu modem es por coaxial?

8. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    aún existe gente que sigue comprando cochinadas ?

FTTH es mejor que coaxial

a diferencia del coaxial el FTTH viene puro hasta tu casa
    mientras que en el coaxial lo traen puro hasta el nodo y luego lo mandan a tu casa con coaxial

9. omar2191

omar2191 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    tu cuentas con fibra optica de movistar? cual promocion o si lo usas como trio y cuanto estas pagando

10. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    lo he probado en un cyber gamer
    que traía con FTTH de claro 2 megas suficiente para 20 ordenadores, era equivalente a pagar 20 megas de claro en ese tiempo

Última edición: 29 Oct 2014
  11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    y cuanto es el costo amigo por ese servicio?