1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar 20 mbps a 269 soles barato..o engaño

Publicado en 'Movistar' por reef21, 15 Feb 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola. actualmente cuento con 1 duo de telefono fijo + 15 mbps x ADSl . aparte tengo cablemagico que pago creo algo de 70 o 80 soles. pakete economico de 70 canales .. en total x el duo pago 199 + 70 o 80 de cable total SERIA s./ 280 soles.. AHORAAAAAA E VISTOOO abajo lean

PERO e visto esto de aca. el trio. y sale S./ 269 SOLES . pero dice bien chikito " Internet movistar 10 mbps Promo 20 Mbps " .. me parece raro.. o como es eso.. de aca a unos meses me bajaran la velocidad a 10 mbps.. ?? o que ondas ??. me arriesgo ???. pues al final . me sale mas comodo .pasarme. x el precio. que es 20 soles. menos y ensima tengo mas velocidad....

* PREGUNTA : si me dan un DECO... una tele ve los canales HD. .pero tengo 4 televisores mas..ellos pueden tener cablemagico....sin usar DECO ...? GRACIAS

2. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Antes pagabas demasiado, porque no lo tenias como TRIO, pero antes de pasarte a esa promo asegurate que tu zona soporte los 20 MB

A reef21 le gustó este mensaje.
  3. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    por que pagas aparte el cable yo tengo un trio de 4 megas pago 129 incluyendo cable los de movistar me llamaron un dia que le sume cable a mi linea por 20 soles y acepte me dieron 2 decos para 2 tv con 70 canales c/u pero como tengo 4 tv pedi 2 decos mas estos 2 ultimos si los venden a 80 soles c/u financionado en cuotas de 10 soles al mes

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    asu 20mb joder

5. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    Yo pago lo mismo con trio hfc 15 bajo a 1.5 mb toy pensando a cambiarle al de 20 pero me sale velocidad nominal 10 me da miedo quemarme

6. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    jaajja si pe. dice 20 MBPS SOLO PROMOCION.........osea cuando a ellos se les de la regalada gana.. lo bajan. XD

7. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    el problema es que solo te dan el 40% del nominal no del promocional, es una sacada de vuelta a la ley

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    hola. como es eso.-.. osea no me daran 20 megas exactos ??

9. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    20mb por las webas es si te aplican NAT3

10. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Si te darán los 20 megas pero te ponen eso de 10mb nominal por si no cumplen con el 40% de lo garantizado :oops:

11. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    No, si leen abajo de las publicaciones de movistar dice que la velocidad de promocion es por los 6 primeros meses;Es decir, acaba esta fecha y te bajan a la velocidad nominal. En el foro he leido que movistar tiene la costumbre de ofrecer este tipo de promociones, pero al final nunca baja tu velocidad... Habra que ver que ocurre de aca a 6 meses.
    Ahora... lo del 40% de velocidad garantizada es sobre el papel, recordemos que este porcentaje siempre fue 10%, pero en lo personal JAMAS he estado si quiera cerca a ese 10%. Es decir con 1mb , descargaba a 100 kb/s ; a 4mb a 400 kb/s etc...(Valores muy cercanos al 100% de la velocidad contratada) Asi que lo de 40% Procede solo en caso de que tu zona este sobresaturada y/o tengas problemas de cableado; y tengas q acercate a reclamar a movistar.

12. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    La ley dice que a partir de marzo de 2015 por concepto de calidad de servicios ningun proveedor de internet te puede darmenos que el 40% del ancho de banda CONTRATADO, sin embargo cuando tu contratas un enlace de 10Mbps con PROMOCION de 20Mbps, lo que estas contratando es 10Mbps los 20 no es lo contratado es yapa, es algo que Movistar te da de buenito, segun de lo que pagas ni un solo centavo va a pagar por esos otros 10Mbps extra, por lo que NO GENERA DERECHO sobre esos otros 10mbps, asi que cuando se sature la linea y tu pitees por que no tienes 20Mbps, y tengas como 6Mbps y digas, "la ley dice que me tienes que dar minimo 40% y me debes dar minimo 8Mbps" y telefonica te va a decir con una sonrisa de Osiptel que SOLO estan obligados a darte como minimo 4Mbps, y eso amigo es sacarle la vuelta a la ley.

Que por que pasa esto, por que aqui en Peru no hay leyes que aclaren que diablos es una promocion, en otros paises si existe, una promocion por definicion es temporal, es decir tiene un plazo finito, en otros paises esta impedido dar promociones de plazo indeterminado o auto renovables, porque justamente suceden casos como estos. En otros paises el derecho de hecho se impone, y eso de "nominal" "contractual" "promocion" valen madre y se aplica sobre el beneficio recibido, osea que si eso fuera asi aqui, cuando tengas promocion de 20Mbps tu minimo seria de 8Mbps y cuando se acabe la promocion y baje a 10Mbps entonces tu minimo seria 4Mbps.

Para finalizar y como Chicamita ya dijo alguna vez, en USA duela a quien le duela, se considera banda ancha desde 25Mbps, por lo que nosotros en este pais no tendriamos banda ancha.

13. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    De seguro luego te diransolo los primeros 3 meses luego a pagar 500 soles y para colmo solo te garantizamos 40% de velocidad pero en la practica te daran solo el 10%

14. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Lee otra perla, del reglamento de calidad de servicios publicos:

6.4 Las empresas operadoras, por lo menos en una hora durante el día, deberán cumplir con
    un mínimo del 80% de las velocidades máxima de bajada y subida contratadas, de acuerdo al
    “Procedimiento de Supervisión del Servicio de Acceso a Internet”.

Articulo 6°, osea el operador debe darte almenos 1 hora del 80% de la velocidad contratada, ya con eso sufi.

6.1.1 Cumplimiento de Velocidad Mínima (CVM): Es el porcentaje de mediciones (TTD) de
    las velocidades de bajada y subida que cumplen con la velocidad mínima.
    Las empresas operadoras están obligadas a prestar el servicio acorde con las velocidades
    contratadas por el abonado; sea prepago, control o post pago. Para tal efecto, la velocidad mínima
    se calculará como una proporción de la velocidad máxima contratada de subida y bajada,
    correspondiendo el 40% para el servicio brindado a través de redes fijas y móviles.
    Estos requerimientos son aplicables para los servicios de acceso a Internet fijo o móvil;
    exceptuando de esta obligación las tecnologías dial up y GPRS/EDGE.
    Se aplica para este indicador el Procedimiento de Medición establecido en el Anexo Nº 11.

Última edición: 16 Feb 2015
  15. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    No llega a otros distritos esos 20 megas, ya me estaba animando por ejemplo en SJL solo llega 15 megas y por adsl :grrr: