1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar 20 MEGAS a 299 soles

Publicado en 'Movistar' por joxeus, 8 Feb 2015.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

Pues eso que opinan... yo sigo con mi claro de 8 Mb y sale esto....

A trustonme le gustó este mensaje.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No se ve tu imagen...

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Cuelga bien la foto....

4. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Se refiere a que ahora en Movistar el trío de 299 soles ofrece velocidad de 20 Mbps; y antes ofrecía 15 Mbps.

5. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    por el trio en hfc... es promocion o nuevo precio standard?

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    asu lo pediria pero en mi zona no da ni 10 menos sera de 20 amenos que con esta nueva linea hayan mejorado sus instalaciones en todo lima???

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Seria bueno si ampliaran la cobertura. Mi zona no aguanta mas de 6 MB de linea :(

8. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo con 20 seria limdo pero aka no llega mas de 8 y aparte los canales algunos estan restrijidos U_U

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    en villa el salvador a las justas 4mb, solo en algunas avenidas céntricas hay de 8

10. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    no se ve nada bro,,,,,,

11. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Parece que es cierto pero solo figura en trios .

A Chicamita le gustó este mensaje.
  12. andrzon

andrzon Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    Hola a todos!! Miren las promo de Claro por la vuelta a clases, en especial 2Play 20Megas adjunto el link de la fuente http://goo.gl/g0TuE5 Saludos!!

13. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    el trio de 20 Mbps es con HFC todos sus lamentos son por que la tecnologia de ADSL no da mas, pero todo lo que dicen es invalido, ya que el servicio de 20Mbps se da por el sistema de cable con otro tipo de routers, es el sistema de HFC, ahora si tienen el servicio de HFC entonces todas las velocidades estan disponibles desde el punto de vista tecnico y ya no interesa eso de la atenuacion y ruido, ya que si esto existiera siemplemente no dan el servicio de HFC, espero y lo entiendan, ahora la red HFC se ha implementado en varios distritos pero aun es un poco discriminatorio ya que existen zonas donde solo hay ADSL aun.

14. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo si veo las imágenes x'D Pero este es trio con todos los canales de pelis... en cambio el 20 mb de claro solo es duo :C tendría que ponerme direct tv para compensar y me sale 180 y tantos el full oro que tiene mayoría de canales de pelis.... Por otro lado, movistar me ofrece eso, pero no me aclara si maneja IGV y por ahí hay un costo elevado por instalación.

PD: alguien me explica el paquete de 10 Mb? como que dominal 4 mb?

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    jajaja, "no interesa el ruido"? jajajaja, hay zonas en donde el HFC de Movistar es malisimo, perdidas enormes de paquetes, por que su red HFC es un asco.

16. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    a las justas llega 4 mb en mi distrito.... son huevadas!

17. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Dvin creo que tu eres ing. electronico no?, supongo que sabes que para sincronizar el sistema requiere unos parametros minimos y que una vez alcanzados el provisionamiento de las velocidades es un hecho administrativo mas que tecnico, en cuanto a las perdidas de paquetes en el HFC en algunas zonas, eso es solo por que existe saturacion, muchos abonados por nodo y todos queriendo jalar a la maxima velocidad hace que el sistema se sature, ese problema ha existido con HFC desde sus inicios, el ancho de banda compartido.

A y por cierto les dire el chisme que esta semana hubo una mini batallita entre Movistar Teleonica vs Google, por cuanto mantienen un diferendo siendo Telefonica quien quiere cobrar a Google un plus por ofrecer sus servicios de valor agregado como son Google Music y Google Video, por cuanto ellos creen que Google usa el sistema de comunicacion "gratis" hasta donde yo se llegaron a un acuerdo temporal ayer en la noche, por eso es que en algunas ocasiones hubieran visto que a pesar de tener un ancho de banda alto no podian acceder a esos servicios.

18. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    En mi zona no llega HFC ni creo que llegue de aqui a unos años ,pero hace no mas de 1 mes pusieron un outdoor nuevesito 0km al frente de mi casa ahi tengo 2 lineas una de 15 y otra de 8 supongo que aguantara segun la guia que pusieron del ruido y atenuacion estoy apto ustedes que opinan??.

A GAMEofTHRONES le gustó este mensaje.
  19. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Amigo y demas entiendan que esa velocidad de 20mbps es SOLO con HFC no con ADSL aunque tengas el armario en tu cuarto, si no me creen llamen al 104.

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Ta bueno, un dato mas, en USA ya no consideran alta velocidad a las velocidades abajo de 25Mbps, osea ninguno de estos planes pueden venderse como banda ancha.

A ArmandoMX y arangaran les gustó este mensaje.
Etiquetas: