1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

MOVISTAR 3G muy pronto

Publicado en 'Movistar' por KarlosPeru, 23 Jun 2008.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Segun fuertes rumores movistar estaria haciendo trabajar asus chakales las 24 horas al dia, los 7 dias de la semana para terminar de instalar su red 3G

y enparejarse con Claro quien ya brinda este servicio desde hace ya 2 meses y tiene una amplia gama de servicios y moviles

se rumorea tambien que el movil que usaria movistar para este lanzamiento seria el nokia N95.4 de 8GB

como sabran es NOKIA-SIEMENS quienes estan trabajando en este proyecto de movistar.

la semana pasada se importo un lote de 50mil Chips de 128KB despues de casi año y medio de solo importar chips de 64kb e incluso el viernes ultimo importo mas chip de 64kb, por lo qu es logico que movistar ya esta cocinando el lanzamiento de su red 3G

kizas si todo le sale bien sea para fiestas patrias :cafe:

entonces esperemos ver muy pronto una nueva guerra de precios y ofertas en este nuevo servicio

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Claro brinda su servicio 3G solo para los planes Post - Pago segun tengo entendido ....

me pregunto si Movistar hara lo mismo ?

Saludos!

3. Ed4r

Ed4r Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2007
    oajla q movistar tamb tenga 3G pa prepago :( ..ademas ahy mas clientes el el plan prepago ¿?

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    en claro es solo postago, y digo ojala mas adelante tambien lo den en prepago :cafe:

5. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    alguien sabe en que banda, va a sacar el 3g movistar yo tengo mi n82 quisiera poner usar el 3g, ojala lo saque en la banda a 2100, ya que con claro no coincide en la banda indicada.

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    todo hace indicar que sera tambien la 850 ya que la 1900 la dedicaria a GSM, pero mejor esperemos mas info para confirmar