Movistar 6mb adsl o claro 2mb fibra optica

Publicado en 'Redes e Internet' por io_On, 15 Mar 2013.

1. io_On

io_On Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013

Tengo una duda, tengo una cabina de internet y actualmente tengo 20 pcs.

Tengo 2 contratos con telefonica uno de 6mb sakado como domicio y otro de 5 megas como empresa q me trabaja mucho mejor que el primero pero esa no es mi duda...

a llegado claro fibra optica a mi distrito villa el salvador pero con velocidad maxima de 2mb y el precio es el mismo q pago a telefonica casi... 207 soles

cual me convendria? si cambiara el de 6 megas x ese me convendria ? o al hacer esa prueva me haria harakiri T_T

comentarios.

2. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    yo tengo dos megas no fibra optica ( quizas si , quizas no )

es una ****** .................... 2 horas bajar portal , y 10 horas o 3 dias crysis 3

A JINETESINCABEZA le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Fibra optica de 2 Mb a 207 soles? donde has visto eso? pon enlace.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quedate con los 6, a la larga esa fibra óptica elevara su velocidad.

5. io_On

io_On Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013
    NO LO VI EN LA RED, VINIERON A OFRECERME...

ademas le pregunte 3 veces lo mismo y me dijo si es fibra optica solo para negocios, yo soy ajeno a la fibra optica solo se que tienes lo mismo de subida y de bajada..

otra pregunta q hice fue el cableado como seria... y me dijo nosotros te damos hasta el router de alli lo conectas normal... (se referia al cable tpc), mi duda sin comentar fue... si la ruta hasta el router es fibra optica y la coneccion al ordenador es por cable tpc a las finales no seria igual de lento?

en resumen si kieres hacer preguntas que el mismo supervisor vendedor o consultor de negocios como indica su tarjeta puedes hacerlo.

se llama Daniel Soto Vizcarra
    y sus telefonos son:

(511) 208.1100
    (511) 99462.4100

correo dsoto arroba jyfcorp.com

ahora que me doy cuenta en su tarjeta figura una empresa y encontre su ruc 2051695356 J & F OUTSOURCING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA ---------> el numero de la empresa coincide con el fijo que tiene la tarjeta.

si alguien más le ofrecieron ese servicio avisenme u_U ya me hicieron dudar capaz es un estafador y es adsl xd

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Solo te comento, porque el precio me parece bajisimo.
    Como referencia Optical ofrece 3 Mb a 900 soles + IGV. y Claro Fibra Optica es mucho mas caro aun.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Claro esta moviendo las piezas para estar listo a Viettel segun tengo entendido...

8. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    te estas equivocando amigo , claro fibra optica esta mas caro que optical , yo estube en claro fibra optical hace 1 año y medio y el precio era de 300 dolares 2 megas pero me diero ese precio porque era cliente antiguo y era 8:1 , yo pagaba 450 dolares los 2 primeros años para 30 pcs.

9. WIFICOMAS

WIFICOMAS Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Hola yo también tengo una duda, Hoy llame a Claro y una señorita me informo que tienen linea simetrica de 2mb 1:1 al costo de 158 soles y por el primer mes de 79 soles(CLARO EMPRESAS CON RUC DE NEGOCIO), que me pondrían una antenita de 50 cm.

*Optical Networks ofrece linea de 3mb a 900 soles sin IGV, pero me indicaron que solo dan a Lan center o cabinas.

PREGUNTAS:
    1.-Que tan cierto es que claro de 2mb a tan bajo precio... si sera cierto que es simétrica ???

2.-Conocen otra empresa que de linea simétrica

3.- Puedo adquirir dos lineas de claro empresa simétrica de 2MB y hacer un balanceo así tendré 4mb de subida y 4mb de bajada a tan solo 316 soles?