Movistar 8 MB

Publicado en 'Redes e Internet' por THE XTREME, 15 Ene 2015.

1. THE XTREME

THE XTREME Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009

Uno tranquilo queriendo hacer transferencia a unas cuentas y de pronto pruebo test salvaje aparece![​IMG]

Última edición: 15 Ene 2015

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    tienes que cerrar el no por antes de hacer el test

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    que bestiaaaaaaaaaaaaaaa me da pena tu test te puedo ayudar pero nose si me deje este foro ya que me para baneando por el simple hecho que trabajo en movistar, mi ping es de 15ms, down 16Mb y up 1.9Mb

Última edición: 15 Ene 2015
  4. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Amigo FulioMG , cual seria el metodo a seguir, para mejorar esa conexion , que postearon inicialmente ??

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    puede ser diferentes factores, ustedes como usuarios o consumidores del servicio solo pueden atinar a primero descartar que el modem, la pc , la conexion , la configuracion del modem etc pueden hacer que la conexion se vea saturada, en caso todo este correcto ya seria las conexiones externes por parte del area tecnica antes de ellos descartarias si es Nat3 no te roben wifi ni nada por el estilo sino tendrias que llamar al 104 a preguntar si esta saturada la linea o algo por el estilo.

6. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Efectivamente, lo mas comun es que alguien este "enganchado" a tu WIFI y esten viendo videos , full youtube , o descargando archivos pesados.

Antes de hacer el test, seria recomendable que desactives temporalmente el wifi y desconectes otros equipos conectados a tu modem-router

Suerte

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si tienes NAT 3 tendras una pesadilla por laaaaaaaaaargo tiempo de pelea a menos que conozcas a alguien dentro ;)

8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    yo tengo un internet de 4mb (416 kbs de descarga por segundo) y nunca he tenido problemas, pero, me causa curiosidad , ¿que es NAT 3?, sorry si la pregunta es de tontos, pero no le he metido mucho ahínco al estudio de redes y derivados.

Ayudando al compañero que abrio el Hilo, desactiva tu conección inalambrica, tal y como yo lo hice, asi te ahorrarás dolores de cabeza pensando que alguien te esta robando tu Wifi

A menos que tu o alguien de tu familia tenga Tablet o celular que chape internet de tu linea,, pues ahi si tendrías que asegurar más tu conección inalámbrica

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    aca tienes todaaaaaaa la maraña de robistar que si lo tienes mejor cortarse un cuello, http://www.peruhardware.net/foros/temas/movistar-aplica-nat-a-nivel-de-isp.193433/
    y tengo mas cases para vender xD

10. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
  11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    aleatorio amigo, es como el cancer de la noche a la mañana te despiertas y PIMBAAA lo tienes :'(, para eso estoy YOrdi, te hago el amague y chaleco dentro en movistar ya logre solucionar algunos como al usuario @rc_wifi migrandolo a un plan mayor y aplicado su respectivo descuento para que pague 9 soles y listo.

12. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    jeje ok FulioMG .. no reveles tu identidad jaja

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    si pues luego los fanboys de bitel pitean a asalariado tiene 30MB HFC y paga 9 soles jojojo, envidiosos :ptm:.

14. brunlol

brunlol Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2013
    Holy mother of Humala...9 soles por 30mb?
    me la corto! :( x_x