Movistar 8Mb HFC Cusco

Publicado en 'Redes e Internet' por Cusconice, 9 Feb 2015.

1. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012

Algo cansado del mal servicio de Claro decidí probar la conexión de movistar HFC contrate 8Mb para probar y esto es lo que sincroniza el modem.

Por el momento tengo mejor ping que con Claro y ya no me hechan de los servidores de Battlefield por alto ping pese que en claro por mas que tenga 120ms de ping de la nada subia a mas de 200 por escasos segundos y me echaban de las partidas. en la noche haré una comparativa con Claro de 20Mb, por el momento estoy algo sorprendido que solo haya pedido 8Mb pero prácticamente tengo 3 megas adicionales igual en la velocidad de subida.

A danielperu y diegomv les gustó este mensaje.

2. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Eso suele pasar yo tengo ya 3 semanas con el servicio y solo contrate 15mb pero mis mediciones pasan los 30mb esperemos se mantenga así para el beneficio de nosotros los usuarios

3. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    En realidad Movistar para juegos siempre será mejor en PING.
    No soy técnico ni puedo probar eso pero yo sé porque conozco personas que tienen CLARO y dicen que es una porqueria para juegos.

4. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Yo tengo 4mb (promo 8mb) contratados hace un par de semanas y me da estos valores :

5. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Mientras ustedes tienen eso Nosotros en Breña estamos con 8MB y
    Download 4.8 Upload 0.4 Ping 59

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Espero tus comentarios respecto a la estabilidad.
    No olvides reportar cómo se comporta en horas punta.
    Como ya sabes yo dejé el HFC de Movistar porque en las tardes y noches caía la velocidad marcadamente. Ojalá esté mejor ahora.
    En Claro HFC sólo lo uso para streaming, y me va bien. No juego, por eso no tengo problemas con el ping. Saludos

7. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Prueba ver videos en youtube, sobre todo en full hd

8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola una consulta, soy de Cusco, como solicitaste la conexion HFC? yo soy de Cusco y veo que por mi zona Santiago tiene cobertura, pero no se como solicitar ese servicio.

Saludos

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    llama al 104 y pide migracion a movistar 1 HFC

A geoss23 le gustó este mensaje.
  10. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Claro que si, eso haré justo esta linea la contrate para hacer una comparativa total con el servicio de claro por que estoy pensando en dar de baja el paquete Evo que tengo contratado.

Estuve viendo YouTube hasta el medio día y todo aparentaba estar normal carga rápido en HD pero voy a preparar otro post comparativa completa donde veré el tema que muchos usuarios se quejan de traffic shaping "limitación" en YouTube y twich.

11. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Claro yo lo solicite asi hace unos meses pero creo que aun no tenian cobertura HFC por mi zona, asi que me dieron 6mb y llegan bien, aunque por momentos se pone lento, la cosa es decirles si me pueden dar HFC o algo asi? o ellos solos me ofreceran ese servicio?

12. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Si ya tienes el servicio llama al 104 solicita migración a HFC y ahí puedes solicitar mayor velocidad si te dicen que no amenaza en darte de baja si te aceptan irán a cambiar el cableado por cable coaxial igual al que se usa para TV cable.

Otro detalle no se en que parte exactamente del distrito de Santiago vives ya que si es cierto que hay cobertura pero eso no significa que el 100% de todo Santiago tenga la facilidad técnica para HFC.

Saludos

13. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Genial gracias por la informacion, hace un año cuando me hice instalar nuevamente Movistar, el tecnico me dijo que mi zona solo soportaba 6mb y le pregunte por HFC y me dijo el tecnico que ya habia pero por Zarzuela, me dijo que seguro pronto iba a estar por mi zona, yo vivo a dos cuadras de Zarzuela por Antonio Lorena, llamare y preguntare si tienen ese servicio a ver que me dicen, saludos y gracias por tu ayuda.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  14. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
  15. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Asi es señores parece que en Cusco ha habido una notable mejora en el servicio HFC de movistar, tras haberme quejado innumerables veces por el recorte de mi velocidad este ultimo mes volvió a sus parámetros correctos, tengo trio HD 15mb de los cuales el anterior año solo me llegaba a las justas 7mb estaba ya apunto de darme de baja pero oh milagro desde mediados de enero de nuevo cuento con mis 15mb es mas, descargo a picos de 20mb por las noches y algunas horas del día el ping en LOL ahora es de 161ms que antes era de 210ms el dota2 no he visto aun pero debe haber una mejora considerable también en ms. Hasta que te hiciste una movistar!!!! es cierto que FHC de 8mb llega a 11mb comprobado, pero el cuello de botella según los técnicos esta a partir de los 20mb 30mb parece que falla, no se solo un comentario que escuche de los técnicos, en fin habría que ver algún comentario de alguien que tenga 30mb.

16. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Y en HFC estan en NAT3? Pueden abrir puertos?

Etiquetas: