1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar actualiza firmware para la venta ?

Publicado en 'Movistar' por JavierG, 20 Ene 2009.

1. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

Hola amigos.. perdonen las molestias
    lei ciertos temas y creo no hay algo parecido a lo que escribo

Si no estare desactualizado... el N95-8gb con firm 3.2 en adelante no hay hack aún y se está a la espera. Mi intencion es conseguir ese telefono NO-liberado osea bloqueado para Movistar (si, ya se que estoy loco xD) pero mis dudas son las del titulo del tema

Movistar actualiza el firmware de sus cells para la venta ?

para quienes han comprado un N95 o N95-8gb de la tienda Movistar, les viene con el ultimo firm ?
    porque liberado no tiene nada que ver con hack**** y la empresa no pierde nada por esto ultimo, más aun despues de desembolsar ese tamaño de dinero lo más logico es comenzar ya... y no me gustaria estar esperando a que salga de nuevo otro kit y asi sucesivamente.

porfa... ayuda soy novato.. solo tengo conocimientos teoricos
    no quiero ir al center a averiguarlo porque de manipular algo, para luego no comprarlo que te ponen cara de... jeje
    o en todo caso.. que me recomendian para facilitar el hack... pero que sea un cell de tienda y solo para movistar.

Pd. en el caso de claro sera lo mismo ?

Pd2. acabo de leer las nuevas reglas si esto tiene algo en contra
    hagamenlo saber para borrar el mensaje

Última edición: 20 Ene 2009

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Tengo entendido que no tocan los equipos mas que para algo de branding y los FW van de acuerdo con el lote de equipos que llego .

Por ejemplo yo tenia un N73 de los primeros que llegaron, tenia el FW 3.algo... pero mi tio se compro un N73 movistar tambien hace 3 meses y le vino con el FW 4.algo

Pero con el Nokia Software Updater puedes actualizarlo tu por tu cuenta luego! :o ... es facilisimo... y no es ilegal , yo lo hice con mi N73 lo lleve hasta la 4.0750 creo..

3. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    gracias por la respuesta rapida ... ya me lo temia eso de los FW
    pero no necesariamente quiero actualizar el FW y ademas se que no se puede andar en reversa (regresar a un FW antiguo), por el contrario lo que quiero es que tenga uno antiguo porque con los nuevos FW no se puede hack**** o al menos eso creo.. :cray:

solo quedara esperar al nuevo kit o quizas otra solucion ?
    gracias