Movistar ahora alquila los decos estándar

Publicado en 'Audio y Video' por emartinez, 16 Nov 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Antes (hasta el mes pasado) Movistar alquilaba únicamente los decos HD, los decos estándar digital los vendía en 18 cuotas de S/. 7.90 ó en S/. 142.20 al contado. Resulta que desde este mes de noviembre la política comercial ha cambiado y ahora el deco estándar ya no lo puedes comprar, tienes que pagar una renta mensual de S/. 7.90 de manera indefinida :@

A estos españoles no les basta con todo lo que nos roban con su deficiente servicio y ofertas falsas?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Porque arañarse por algo que recien notaras en 18 meses.... ademas lo bueno a mi parecer es que al ser alquilado pues simple si ya no lo necesitas lo devuelves antes y lo cambias por un HD, cosa que cuando comprabas no era asi. Pensando tambien que si se malogra te lo cambian al toque doc ;)

A Stoner le gustó este mensaje.
  3. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    buenos dias alquilarlo suena como alquilar un departamento mensualmente se paga y sale muy caro es mejor comprarlo de una vez gracias

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No puedes comparar un depa con un deco -.- son 2 cosas diferentes, hay que usar mejores metaforas ;)

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    y los que tienen varios decos no les conviene ? alguien sabe cuantos decos se puede sacar ahora con eso de alquiler ?

6. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    en la pagina de movistar hay una zona : "arma tu plan" lo que veo alli es que si no contratas una linea de 15 megas para arriba en trio, no puedes contar con el paque estelar HD, yo cuento con un duo de 10 megas por HFC y hace un par de meses ya no me dan minutos para llamar a celulares por el 1421 que lo tuve durante 2 años, bueno por este duo pago 159 soles mensuales y aprovecho que por el cable de internet me llega cablemagico, ahora para pasarme a un trio identico de 10 megas, con la misma linea sin llamadas a celulares la unica diferencia es que se llama TRIO me suben 40 soles mas y para colmo tengo que pagar los decos que me den y son solo TV estandar HD, al menos si voy a pagar de por vida por los decos, seria bueno que disminuyeran en algo esos 40 soles que tambien son de por vida, y si quiero el paquete estelar tengo que contratar un trio de 15 o 20 megas, cada vez nos enyucan cosas y nos las quitan de a poco

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Y en movistar porque no existe el duo de Internet + TV?

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Y a mi que me regalaron por mencionar la palabra mágica... Y ojo es un HD

Según ellos 4, pero en el área de bajas los que quieras.

9. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    ojala pronto tanto entel como direct tv ya lancen su internet fijo asi movistar pueda temblar.... tal como lo hacen ahora con los planes internet y smartphone :(

pdta: debe ser que por eso hace 2 semanas solicite en 2 oportunidades mi deco digital y sin motivo alguno cancelaron mi pedido :mmm: tremendo ratassssss

10. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @LinkNT podrías dar más detalles de lo que indicas por favor? Según parece, lo que estás queriendo decir es que para retenerte al momento de que fuiste a un centro de atención para solicitar la cancelación del servicio, te "regalaron" un deco HD de manera gratuita.

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    bueno dije de forma figurativa pero es la misma idea uno al comprar financiado pagas y quedas pero al alquilarlo siempre lo vas a pagar y ami al pedir a bromistar nunca me dijeron q me alquilaban pero asi son ellos de vivarachos

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tu vas a pedir un nuevo decó a los cuatro que puedes comprar o alquilar te lo van a denegar, sea en plataforma o por su web o por teléfono. Es tu astucia pedirlo por el área de bajas porque es donde concilian tanto tu como la empresa, y a la vez una forma de negociación

13. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    que es bajas ?

14. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    El área al cual te derivan cuando indicas que deseas cancelar/dar de baja tu servicio.

15. pauledison

pauledison Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015
    Ahora solo falta que nos alquilen sus antenas parabólicas en caso de servicio satelital. :w0w:

A javicho270 le gustó este mensaje.
  16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El último paso, área o instancia entre el cliente y la empresa. Aquí es una instancia muy sensible y para no irte de su empresa te ofrecen de todo. Te dan descuentos, te regalan decos, etc...

17. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    no seas malo con tu ejemplo tio.

es mejor alquilarlo que comprarlo ya que al alquilarlo, movistar siempre va a responder por el deco; en cambio si tu lo compras movistar solo se hara responsable hasta el final de la garantia. como si fuera un televisor.

18. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Al fin uno que entiende, piensa y sabe que comprar y que no ;)

A DunapS le gustó este mensaje.
  19. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    trabajo en soporte tecnico de movistar y conosco las problematicas de los clientes.

20. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Cuanto tiempo es la garantía del equipo? Los dieciocho meses que pagas el equipo?

Etiquetas: