Movistar - Altas y Migraciones de Duos y Trios

Publicado en 'Redes e Internet' por VIHSIDA, 7 Nov 2013.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Muchachos, hoy estuve buscando una tarífa más económica para mi servico de DUO en casa, y despues de tanto buscar pude localizar un documento de Movistar.

Se llama "Altas y Migraciones de Duos y Trios", y al parecer todos los meses hay distintas promociones y tarifarios, todos a precio regular. En este caso, empezaré con el Documento que corresponde a Noviembre de 2013.

La información de ese documento es muy buena, y nos ayudará como clientes a conocer, tanto las promociones que nos Ofrecen por Teléfono, como los detalles exactos de la promoción a migrar.

Desde meses atrás estube buscando buenas ofertas para mejorar mi servicio Movistar en Casa, y de hecho como clientes, cada quien tiene a su disposición una Oferta que Movistar nos ofrece, Es el Servicio de Ofertas Personalizadas.

Yo soy un cliente de Tarifa básica, y esta es la promoción que me ofrecen por la Tienda Virtual:

La promopción que me sugieren es muy buena, pero aún más buena es esta otra promoción ofrecida actualmente, (Noviembre de 2013)

Dúo Plano Local 3 Mbps

Consta de lo siguiente:
    Movistar Internet 3000 (S/.77.00)
    Línea Premium – Tarifa Plana Local (S/.32.00)

De no ser porque estoy informado con el Documento Altas y Migraciones de Duos y Trios
    hubiera caído
    en la primera oferta.

Por lo que veo, en Noviembre tenemos trios baratos, todos a precio regular, y cada tarifa tiene sus puntos especificos a tomar en cuenta.

Bueno muchachos, ojalá y cada uno pueda elegir una tarífa más cómoda a lo que actualmente esta pagando. Esto es todo de mi parte.

No sé olviden de compartir los links del Carrito de sus promociones.
    Yo por ejemplo, les comparto uno de los Carritos que más se han ofrecido vía Teléfono desde hace 2 meses:
    Trío Plano Plus 4 Mbps Estándar
    https://tienda.movistar.com.pe/comprar?p=22513m

A muchos les ofrecieron 2 meses de prueba y al 3er mes pagaban el precio regular de 199 Soles, pues ya bajó de precio señores. O les dijeron mentiras como a mí, que pagaría por el trio de 4 Megas la cantidad de 129 Soles, y al final me llego la sorpresa cobrandome 199 Soles, que dicho sea de paso, actualmente hay una de 189 soles!!!

Última edición: 7 Nov 2013

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Muy buena informacion amigo sobre las promociones, pero yo debo decir que siempre que me llamaban por telefono me ofrecian buenas promociones seguro tambien hay vendedores inescrupulosos, lo que se puede hacer es cuando te hacen el contrato por voz dejarle bien en claro las promociones que te estan dando.

3. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Yo tmb intente algo similar ...... tenia una buena linea de 2mb casi no m genera problemas migre a 4mb ...... y desde ahi mi internet es un caso ..... constantes microcortes , dias q se va el internet ........ m llega lento el inter como si tuviera - de 1mb de banda ancha ........ llame para reportar el error pero nada de solucion m an dado

4. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pues te van a decir que tu linea no soporta 4 Megas y que te van a bajar a 2 otra vez.
    Pero manteniendo el plan al que te han hecho migrar.

Si quieres volver al original que tenías, o te lo dan, o ya subió de precio y no conviene.
    Es un hecho que no soportas 4 Mbps.

Si eras Duo, (Telefono + Internet de 2 Megas), te conviene esta:
    Dúo Plano Local 3 Mbps por S/. 109

Si eras Trio (Telefono + 2 Mbps + TV Estandar), te conviene esta:

Trío Plano Local 2 Mbps Estándar por S/. 179

Que tambien hay en DHT, al mismo precio.

Si te animas, verifica los Planes con el Documento de Noviembre:
    Altas y Migraciones de Duos y Trios

Verifica el Punto
    (18) que aplica para ambas Opciones que te he dejado. :yeah:

5. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Yo era Duo 2mbs + Tarifa Control al Segundo Pago 119 + 10 por el Plan multidestino q tengo contratado

6. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    INCREÍBLE OFERTA
    para clientes con los siguientes servicios:

-Línea Control al Segundo
    -Internet 2Mbps
    -Movistar TV Estándar
    y han estado pagando S/. 189.00

Antes de, por favor Llamar al 104 y preguntar si la Zona soporta 4 Megas de Internet.

AQUÍ LA OFERTA:

Trío Plano Plus 4 Mbps Estándar
    Precio regular S/. 189.00

5- Dependiendo de la zona de cobertura, facilidades técnicas y lugar de ubicación, el CLIENTE contará con el servicio Movistar TV con “Paquete Estelar Lima, Callao y Provincias”, “Paquete Estándar Lima, Callao y Provincias” o “Paquete Estelar Nacional”, “Paquete Estándar Nacional”.
    El CLIENTE que migre o contrate el “Paquete Estelar Lima, Callao y Provincias” y el “Paquete Estelar Nacional” recibirá como bonificación durante el plazo de vigencia de la presente promoción el Bloque HD1, así como también el equipo decodificador HD en modalidad de bonificación. El precio regular del Bloque HD1 es de S/. 20.00, mientras que el arrendamiento del equipo decodificador HD es de S/. 12.61 mensuales

14- Todos los CLIENTES que contraten estos paquetes, obtendrán por promoción el beneficio adicional de contar con Movistar Video hasta el 31 de Diciembre de 2013

Movistar Video es un portal donde el CLIENTE encontrará contenidos de Movistar TV para acceder a los mismos desde un servicio de internet fijo de Telefónica sin costo adicional.

Para acceder al portal el CLIENTE deberá ingresar a
    http://video.movistar.com.pe

15- Por la contratación, durante la vigencia de la promoción, de los paquetes indicados, el CLIENTE podrá acceder al Portal Educativo con contenido académico, denominado “Aula 365”, sin costo adicional alguno hasta el 30 de abril del 2014.
    Para mayor información ingrese a
    www.movistar.com.pe

21- La Línea Libre Premium: Por promoción le permite hacer llamadas ilimitadas locales fijo-fijo dentro de la red de TdP las veinticuatro (24) horas del día, además de 60 minutos para hacer llamadas locales fijo-fijo hacia otro operadores. Se incluye el servicio de Memovox.

Para poder gozar de los servicios suplementarios señalados, el cliente deberá contar con un terminal compatible con dichas funcionalidades.

Las llamadas ilimitadas aplican solo para las llamadas dentro de la red de TdP. Las llamadas ilimitadas no aplican para consumo de internet Dial–Up, tráfico cursado hacia otros operadores, llamadas locales hacia líneas inalámbricas, llamadas locales rurales, llamadas locales a suscriptores de servicios 80C. Para llamadas locales hacia otros operadores y consumo Internet Dial–Up en horario normal se cobrará la tarifa vigente para el servicio local medido de la línea Premium, tarificado al segundo. Para llamadas hacia destinos rurales locales se aplican las tarifas vigentes para las líneas libres en general, con tasación al minuto. La promoción no aplica para clientes que tengan contratadas tres (3) o más líneas en el mismo domicilio.

Última edición: 8 Nov 2013
  7. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    aparte de mermelero pesima ortografia jajaja

pero cuidado la estafa esta en lo sgte...

- van a hacer upgrade a todos gratis pero con la excusa de que NO PIDIERON NADA EN EL 2013, es decir si piden algo ahora NO CALIFICAN a la migracion y se revientan por 6 meses minimo pagando MAS que antes.

- en ningun lado certifican que SE HAGA LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA LA COBERTURA, es decir te lo suben en papel, pero si no funciona piña, sigue pagando nomas y si no te gusta a osiptel y si no tienes pruebas te sueltan todos los recibos juntos y derechito a inforcorp.

- la migraciones que se vienen al ser gratuitas tienen una razon, no pueden manejar tantas velocidades diferentes tienen que normalizar todo, aparte de viettel que ya lanza el otro año y claro que los ha hecho pure con la publicidad comparativa.

- sabian que los que llaman a ofrecerles mejoras ganan entre 10 a 15 soles POR CADA VICTIMA QUE CAIGA?, a ellos no les interesa si soporta o no, solo que caigan los incautos..

conclusion..

ESPEREN LA MEJORA GRATUITA

8. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Ya Doc. pero y los papeles?
    Sustentalo con papeles, así como yo les he dejado el Documento de Altas y Migraciones de Noviembre.

Todo este año, Movistar a Manejado cada mes diferentes tarifas.
    Las tarifas de Junio de 2013 son diferentes a las de Noviembre, y así mismo, diferentes tambien serán las Tarifas de Diciembre.

Papelito manda, sino... lo que dices no tiene sustento legal.

A apolovg le gustó este mensaje.
  9. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    eso no es un documento.....

lo que quiero ver es el memo que le envian a atento diciendo que las migraciones son gratuitas y a que velocidades...

el punto sigue siendo el mismo robistar solo esta estafando a los que capta con el cuento de 10 soles l a migracion x que solo es papel no es en la pratica, sino quieres creer o defiendes a vomistar o no has leido el foro con TODAS LAS DENUNCIAS DE ESTAFA de estos evasores de 3,500 milllones que le deben a la sunat.. sin contar que sin tener licencia vigente les dan la buena pro para 4G, estamos d enuevo en la epoca del chinorata que se vendio a vomistar por el control de las comunicaciones..

ahora si lo que quieres es escuhar LAS 60 HORAS QUE TENGO GRABADAS de las mentiras de vomistar, los nombres de los funcionarios con los que hable, los testimonios de los tecnicas, las capturas de pantalla, los test etc.. ESO ES OTRO PRECIO!!!!!!!!!! HAHAHA

10. yako

yako Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013
    no hay documento es pasarse la voz y no son gratuitas
    solo van a actualizar las velocidades de quienes siguen usando velocidades antiguas con precios antiguos por ejemplo los que siguen teniendo 1 mega a 200 soles eso le estan exigiendo a movistar ya lo dijo el mod por otro post
    la cuestion sera cuando llegue ese dia aver que pasara con la linea

11. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    pregunto porque no rebajan los planes actuales? si los ´nuevos´ son mas baratos? sospechoso que viva la mermelada....

robistar te cobra hasta por no tener linea, y velocidades fantasmas de 5mb...

12. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pero eso mismo muchacho, Los planes estan rebajados, solo que por el Lado de Movistar, ellos no van a cambiarte de Tarifa así nada más, (ya que quieren tu dinero)

La iniciativa debe salir de UNO, y comparando con el Vecino de al lado,
    ¿¿si él paga Menos, porque yo sigo pagando más??

Este Post esta pensado para pasarnos la voz, las promociones no son gratis.
    Hay excelentes promociones, y tambien estan las que perjudican el mes cobrando 2 meses atrasados. Todo en un solo recibo.

*Como dicen Por allí, si tienes 1 Mega en DUO y estas pagando 200 Soles, ese es problema del titular, porque por ese precio bien podría tener más internet.

*Puedes tener 2 Megas en trio y estar pagando
    lo que otros con esa tarifa tienen 4 Megas de Internet...

Por un lado, hay clientes informados que pagan las tarifas más económicas...
    y del otro habemos clientes desinformados que seguimos pagando tarifas altas sin tener beneficios.

He creado el Tema para SALIR DE LA DESINFORMACIÓN
    y pagar lo justo de lo justo.

13. Tions1950

Registro:
    29 Ago 2013
    bla bla bla... cuando contratas un servicio y no te bridan lo ofrecido se llama ESTAFA, aqui en chile y en españa...

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo vihsida veo ke tu estas enterado de todas las tarifas de movistar

kiero ke me orientes, cual es el minimo de tarifa ke tiene movistar???

todavia sigue existiendo la oferta de 80 soles creo ke era telefono control 30 soles mas 512 kb y si pagabas 10 soles mas te dan 1 mega no? ese es el mas barato ke hay?? y no hay eso del limite de gigabytes mensuales en esta oferta??

15. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    De hecho, esa era mi tarifa, 79 Soles
    El recibo decia
    Linea Control 30
    Internet 50 Promo 1M*

asi que sigue existiendo.

Pero ahora, a las migraciones o Lineas nuevas, esa tarifa les esta costando 79 Soles sin Promo de 1 Mb.
    La verdad que desconozco si por la web, (al estar afiliado) se podrá o no duplicar la velocidad, pero en todo caso, saldría mas caro de lo que pagaba yo.

De todas maneras ese sigue siendo el Duo más barato que hay, la Linea Control 30 + Internet 50, que de hecho + TV Estandar sale un Trio de 129 Soles, o creo que ya le subieron 10 soles más. (De hecho es la tarifa basica que quiero migrar)

El Duo más Barato es CONTROL 30 + INTERNET 50 x S/. 79
    El TRIO más Barato 68 Canales es TRIO Control 30 Básico 500 Estándar x S/. 139

le sigue el TRIO Semiplano Basico Estandar x S/. 159
    Este último tiene Internet de 1Mbps

No te pongo los Internet 50 + TV Satelital Basico, porque, bueno, cuesta S/. 108
    pero me parece que te amarran con un Decodificador que vas a tener que pagar y la tarifa se eleva por 200 Soles aproximados. Entonces no la veo conveniente.

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    la misma chola nos da movistar solo le cambian............. jajajajajaja:P

17. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Hola, yo tengo 2mb, y si quiero migrarme a 3 mb (veo que es el mismo precio) puede hacer la migración solo por internet ? y si mi número de telefono va a cambiar ?

18. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    La migración cambiará tu tarifa del Telefono,
    Estas migraciones son más que nada para aquellos que poco les importa la Linea Fija de casa porque andan con el Celular RPM o prepago, pero llegan a casa a usar la PC.

Si tienes un mejor plan telefónico, entonces tienes que comparar lo que te ofrece el Servicio actual y lo que te ofrecerá la migración. Es por eso que dejo el documento de Altas y Migraciones, para que analicen los Puntos de la promo de interes.

El numero no cambia. cambia la tarifa dando lo que señala.

Migras por la Tienda Virtual y te envían un mensaje automático a tu correo señalado, Te dice que en 24 horas se comunicarán contigo, o en caso no estar aprobado, rebota un mensaje señalando que no es posible. (Se recomienda comprar de Día)

Tambien puedes hacerlo desde el 104, señalando que por lo que pagas deberías tener 3 Megas de Internet.

Última edición: 10 Nov 2013
Etiquetas: