1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar anda revisando Redes Wifi ilegales con su servicio

Publicado en 'Operadores' por lusher, 26 Ago 2011.

1. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011

Hola ayer jueves paso algo cuando estabamos en la casa de un amigo jugando en sus PCs, llegaron 2 autos de telefonica y le preguntaron a mi causa si estaba repartiendo señal wifi con la señal de movistar (fijo) y bueno ps le dijo que si, obviamente ya sabian eso porque tenian sus datos y deben de saber que hasta tiene cable, la cosa es que nos enseñaron fotos que andan tomando a las antenas de las casas y ese floro, aparte de que sacan direcciones y datos del cliente, dijo que la envian a osiptel para que verifiquen si "el cliente vende internet de movistar" entonces osiptel lo confirma y dan de baja al cliente.

El tio nos dijo que hablara con el supervisor, habia un tipo en el auto en el volante que no se movia y se tapaba un poco la cara con el periodico (todo sospechoso) y bueno querian que mi causa hable con el supervisor, y mi causa le dijo que no era necesario que si tenia que hacer su trabajo que lo haga, el tio dijo: "bajale algo al supervisor nomas"... Pero bueno mi causa dijo que no es necesario que si va a hacerlo que lo haga, que cumpla con su trabajo.

Ademas no teniamos plata ajaja, entre todo juntabamos 10 lucas creo porque el miercoles nos gastamos todo lo del fin de semana y no habia nadie pa pedirle plata en ese momento xD.

Entonces ahora movistar esta inspeccionando a sus clientes y dandoles de baja si usa el servicio de internet para repartirlo y hacer negocio.

Alguien sabe mas sobre este asunto?

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    jajaja....... ahora hay delicuentes operando en esa modalidad cuidado.......

A ZergMico, krlozrawrr, latincorsario y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Le agarraron de lornas :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A krlozrawrr y bebito_agu les gustó este mensaje.
  4. lusher

lusher Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2011
    Porque dices eso? =S

_

Era para apuntar los nombres de los tipos y llamar a la telefonica preguntando o algo asi, pero no nos acercamos al supervisor, de frente nos quitamos a seguir jugando

5. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Mañana voy a ir por tu casa con mi carro de movistar y te voy a sacar 10 lukas mas
    jajajjaj que lorna :risota::risota::risota::risota:

A ZergMico, krlozrawrr y bebito_agu les gustó este mensaje.
  6. finger10

finger10 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Es cierto la gente de Movistar esta haciendo operativos pa ver, quienes reparten internet wifi

7. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Son estafadores.¬¬

A ZergMico le gustó este mensaje.
  8. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    es la misma nota que solian hacer cuando tenias cablemagico por lo bajo , se averiguan quienes tienen cable chueko y van a tu casa a coimear
    si pagas es peor ,pork entre ellos se pasan la voz que atracastes y empiezan a venir mas seguido para sacarte plata

lo dije y antes y lo sigo diciendo :

ahita el peruano que se cree mas pendejo que otro peruano

gracias a las pendejadas de esos tecnicos los wisp tienen libertad de hacer sus conecciones a su manera y gusto pero ahora se les voltea la tortilla y van en contra de estos mismos

gracias a esos tecnicos tambien existen las cabinas con linea chueca

y debido a todo esas conecciones chuekas saturan a movistar

50 cabinas que piden 1mb y que por lo bajo se suben a 5mb , no me van a decir que no provocaria saturacion...... ( esto solo en una urbanizacion )
    a esto ponle en cosideracion todas las zonas de lima ,cual es resultado?

Última edición: 27 Ago 2011
  9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Otra vez tú?
    La saturación es un cuento demostrado, la criollada del peruano también.

Pero, si no se flexibilizan las posiciones de uno y otro lado (proveedor/revendedor) esta pelea va a seguir. Y va a seguir porque a la operadora le sirve como pretexto para eructar cosas como esa.

¿Y quienes son los perjudicados? Los consumidores formales que aguantamos las restricciones de las operadoras aun si estas restricciones bordean la ilegalidad.

Última edición: 27 Ago 2011
    A rey92 y peruanoaz les gustó este mensaje.
  10. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Sera cierto lo que dices? soy de provincia y la linea en las mañanas y en las noches esta como debe de estar pero desde la 1:30pm hasta mas o menos 9pm la linea se va al retrete, se lentea muchisimo y ni hablar para descargar algo, y eso que cuento con 2mb, ya me dijeron que es por la saturacion de la linea ya que son horas puntas. Este es un problema de años y que movistar deberia de haber solucionado hace tiempo.

Última edición: 30 Ago 2011
  11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  12. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

jejejeee
    han ido los "buenos muchachos" de Telefonica, mejor dicho la bandada de palomas castillas...
    las contratas de larimato,calatel,cobra,iteteperu... esos calatos han encontrado la forma de pescueziar a los wisps piratas y pirañas. Nunca nunca un tecnico de Telefonica (camioneta verde con azul ò camioneta con nubes movistar) te va a pedir 10 soles, los tecnicos de Telefonica tienen grado de Jefe y ellos tienen una laptop con gestel miran la caja, el armario la ura y listo ya saben de que poste sale tu linea y tu nombre y que tipo de internet tienen y llaman a central y te bajan el servicio. Bueno si no estas en falta(nos das ni recibes internet ilegal), entonces llama al 104 y genera tu denuncia apuntando la placa del carro. pero cuidado que esos tecnicos muchos son exreclusos y son bien apeligrados...
    a mi me paso un dia en la casa de mi suegra, en el barrio de rescate city altura la cuadra 14 de argentina. Vinieron a su casa a decirle que tiene cable clandestino y perdirle sus 30 soles. y sali yo y le dije que trabaja en Telefonica. me dijeron tu eres vendedor de atento...jejeje y cuando saque mi fotocheck azul con verde, bajaron su escalera y sacaron la vuelta.pero ya habian cobrado a varios en ese barrio de inquilinos...
    saludos

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  13. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    porque dices pirañas ,, tu eres un vendedor de atento si no vendes lineas etc no comes un mes los wisp tenemos mas cerebro que tu .:yeah:

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    jajaja ese valentino pinpom osea porque enseñastes t ucarnet azul se asustaron , como persona no impones respeto alguno si uno esta en reglas no tiene que porque estar asustado y sacar carnet alguno y menos ceder ante estos pauperrimos tecnicos de movistar

A mijaelk le gustó este mensaje.
  15. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    este...leiste lo que puse??
    sabes donde fue el hecho?? conoces carcamo?? de lima
    esos tecnicos tenian chuzos en los brazos y eran como 4. no era mi barrio, solo estuve de visita en la casa de mi suegra...esa gente es apeligrada...no es para ponerte a discutir...
    por otro lado, no trabajo en Atento, sino en Telefonica.

saludos
    Pd: la jean1 reparte internet con antenas de lata(leche nan)...es wisipi pirata y misio.
    por sia, van a tu tierra los del congreso, diles como wisipi pirata que te recostruyan tu antenas...:wow:

16. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    He escuchado que en Chimbote están haciendo lo mismo, Haber si a alguien le ha pasado.

17. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Esta bien que no le hayan dado plata a esos compadres.. eran meros chantajistas con sueldos de hambre de las service.

18. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    línea gratuita 080019000 de Telefónica del Peru para denunciar el uso inadecuado de internet (reventas, etc.) ????? Ataca mi pitbull al cuello, no los dejes respirar.
    :wow:

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  19. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Ladron k roba a LADron tiene 100 años de perdon de vomistar jajaja mas si los ladrones k se roban entre si son mascotas de la misma empresa ratera jajaaja --- Valores Institucionales se le dise jajajaaj---

Última edición: 11 Set 2011
  20. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010

dale!!
    Por alli vive el negro lotumbo y el negro KFC
    vas por alli Gasa, le das