1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

MOVISTAR: Atencion en Linea Reclamos.

Publicado en 'Movistar' por brownstone, 29 Ene 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Buenas Gente...en estos 2 recibos tengo cobros indebidos de parte de Movistar.

Agrege a mi Plan Cable Basico por un oferton que me ofrecieron...ademas que estaban migrando a todos a Digital.

No hable nada de la velocidad de Internet y me la bajaron...bueno pero esa no es mi queja.

Mi queja va de que cuando contrate me especificaron que Gratuitamente te dan 2 Decos. Pero si quieres uno mas lo pagas en cuotas. Bueno nunca pedi un decodificador extra sin embargo en los recibos me estan cobrando un deco en Cuotas.

Funciona la queja por su servicio de Atencion en Linea http://fijo.gestionwebmovistar.com.pe/?
    Cuanto se demoran.?
    A alguien le ha funcionado?
    Es mejor hacerlo en Persona?

2. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    un deco es gratis y el otro cuesta 90 soles financiado.

3. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Pero he visto en varios que han mudado a Digital que 2 Decos son Gratis y a partir del 3ero te cobran..incluso a mi me dijeron eso A partir del 3ro hay un cobro...por eso solo adquiri 2 Decos.

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    tienes tu contrato oh tu grabación de voz algo con que puedas probarles a ellos que eso te informaron

5. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Lamentablemente no...pero ese es el contrato Estandar para todos..y eso es lo q me ofrecieron..no cre q se inventen de que mi contrato es una excepcion..

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Debiste grabarlo anda directamente a la central