Movistar averías: Comando "netstat -an" ¿Qué significa? ¿Engaño?

Publicado en 'Redes e Internet' por Revolver., 10 Nov 2013.





  1. Revolver.

    Revolver. Miembro frecuente

    Registro:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    119
    Likes:
    10




    Tengo contratado 6Mb y llame porque tengo de promedio de bajada 2Mb y de subida 0.5. Llame al 104 y me dijeron que teclee en el cmd "netstat -an"

    Me preguntaron cuantos Established tenia. Le dije 14 y me dijo que mi pc estaba con virus y de paso me ofrecieron el doctor speedy :ptm: obviamente le dije que no y quede en que iba a desinfectar mi pc solo y ahi murio el asunto ¬¬

    ¿Ese comando en realidad de tener tantas conexiones disminuye mi linea de internet? Porque en mi router indica la bajada de 2Mb(igual que speedtest.net)

    No se que hacer la verdad :ptm: :hi:


    pd: hace unos dias resetee mis router, tengo otro como brigde, y misteriosamente a las horas me regreso la velocidad como algo de 5Mb, al dia siguiente otra vez todo se frego y ahi fue cuando llame a la central
     
    Última edición: 10 Nov 2013


  2. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,401
    Likes:
    587
    reinicia tu modem y tu pc, y sin abrir nada digita el mismo comando, si te salen conexiones "Established" debe ser virus.
     
  3. Revolver.

    Revolver. Miembro frecuente

    Registro:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    119
    Likes:
    10
    A esta hora de la madrugada:

    [​IMG]


    y no he movido un bendito dedo y estoy con 7 ventanas abiertas, ¿por que tengo estos problemas tan seguido? :paz:


    a la hora que llame a movistar me salia esto:

    [​IMG]


    Que estare pagando? :(
     
    Última edición: 10 Nov 2013
  4. thechip

    thechip Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2012
    Mensajes:
    290
    Likes:
    90
    esta bien esta en el rango del 10% q timofonica ofrece no se q te quejas
     
  5. genelyk

    genelyk Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    3,154
    Likes:
    1,053
    seguro esta haciendo su test en hora punta, donde nadie en peru tiene su velocidad real.
     
  6. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Conclusión, anda quéjate a OSIPTEL por esa garantía del 10% (que es por ley). Eso ya es culpa de ellos, más que Telefónica.
     
  7. Revolver.

    Revolver. Miembro frecuente

    Registro:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    119
    Likes:
    10
    Cuando contrate la linea incluso en hora punta la velocidad era mas de 3 minimo, los de telefonica ni siquiera me dicen eso, que es mi pc. Entonces que reconozcan y no me esten paseando asi, casi formateo mi pc ayer.