Movistar averías: Comando "netstat -an" ¿Qué significa? ¿Engaño?

Publicado en 'Redes e Internet' por Revolver., 10 Nov 2013.

1. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012

Tengo contratado 6Mb y llame porque tengo de promedio de bajada 2Mb y de subida 0.5. Llame al 104 y me dijeron que teclee en el cmd "netstat -an"

Me preguntaron cuantos Established tenia. Le dije 14 y me dijo que mi pc estaba con virus y de paso me ofrecieron el doctor speedy :ptm: obviamente le dije que no y quede en que iba a desinfectar mi pc solo y ahi murio el asunto ¬¬

¿Ese comando en realidad de tener tantas conexiones disminuye mi linea de internet? Porque en mi router indica la bajada de 2Mb(igual que speedtest.net)

No se que hacer la verdad :ptm: :hi:

pd: hace unos dias resetee mis router, tengo otro como brigde, y misteriosamente a las horas me regreso la velocidad como algo de 5Mb, al dia siguiente otra vez todo se frego y ahi fue cuando llame a la central

Última edición: 10 Nov 2013

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    reinicia tu modem y tu pc, y sin abrir nada digita el mismo comando, si te salen conexiones "Established" debe ser virus.

3. Revolver.

Registro:
    6 Ago 2012
    A esta hora de la madrugada:

y no he movido un bendito dedo y estoy con 7 ventanas abiertas, ¿por que tengo estos problemas tan seguido? :paz:

a la hora que llame a movistar me salia esto:

Que estare pagando? :(

Última edición: 10 Nov 2013
  4. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    esta bien esta en el rango del 10% q timofonica ofrece no se q te quejas

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    seguro esta haciendo su test en hora punta, donde nadie en peru tiene su velocidad real.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Conclusión, anda quéjate a OSIPTEL por esa garantía del 10% (que es por ley). Eso ya es culpa de ellos, más que Telefónica.

7. Revolver.

Registro:
    6 Ago 2012
    Cuando contrate la linea incluso en hora punta la velocidad era mas de 3 minimo, los de telefonica ni siquiera me dicen eso, que es mi pc. Entonces que reconozcan y no me esten paseando asi, casi formateo mi pc ayer.