Movistar, AYUDA..

Publicado en 'Redes e Internet' por LuNewDown, 29 Ago 2016.

1. LuNewDown

LuNewDown Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2015

Movistar me dicen que al condominio donde vivo no llega adsl.. Así que me pondrán hfc disculpen hay alguna cosa que deba saber de eso? Es malo o bueno? Gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te sugiero algo, desde un inicio observa que te instalen directamente del Tab y no desde un Spliter. Los chistosos de Movistar están que hacen esto en lugares saturados.
    Segundo, que tu instalación sea en un lugar medio donde alcance casi toda la cobertura de la planta de tu domicilio.
    Tercero, que empleen, de preferencia, poco cable coaxial (50 a 70 metros del poste al router) a mayor extensión mayor pérdida de datos.

3. gatopan

gatopan Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2016
    Cual es la diferencia de que lo coloquen desde el tab?

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    al dividir la señal con splitter la señal se divide y genera mayor atenuacion y ruido.

El splliter solo divide la señal mas no la repotencia . para temas de TV quiza pase piola pero para INTERNET esas divisiones afectan tu señal

5. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Podrías pedir como "ayuda" que utilicen cable RG11 a si no tendrías tanta perdida , es un hecho que te pedirán un sencillo pero creo que vale la pena

Suerte :bandera:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Suficiente con el RG06, no creo que le hagan cableado de una cuadra a otra...