1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar baja sus precios ? , ayuda !

Publicado en 'Operadores' por Bulldozior, 20 Dic 2012.

1. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

hace ya 1 semana un asesro de ventas de telefonica me llamo informandome que por ser buen cliente y pagar puntual me aumentarian la velocidad de 2mb a 4mb , pagando 20 soles menos en mi actual tarifa x los primeros 6 meses y luego .. de esos 6 meses decidire si me qedo con los 4mb o me qedo con 2mb y pagar lo de 100pre en resumen :

- 2mb = 120 soles
    - 4mb = 149 soles

lo que actualmente dicen q pagare : 2mb - 20 soles = 100 soles ( x 6 meses tendre 4mb)

antes a proceder q hacer la grabacion de llamada les repeti muchas veces q pagare solo 100 soles .. y me dijeron si ...

a algien le paso lo mismo ??? xfavor espero sus respuestas ..

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ya estas con la ... adentro, solo te queda moverte...

A Alezz le gustó este mensaje.
  3. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    tu crees ? en el cambio de plan grabaron la llamada y tmb cuando el asesor me estaba hablando ... me dijo q era una promocion x diciembre , mi duda era saber si a agien de este foro le ah pasado

porque el año pasado le paso algo similar a un familiar y le fue perfecto

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

Te la metieron y bien pelada!!!

A Dark Zero, hagal, CrisBlinD y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    No mira te explico a mi también me ofrecieron esa promoción.
    la cual yo tenia 2Mb de internet con tarifa plana. y el precio era de 120 soles mensuales. lo cual por promocion los 2 pirmeros meses pagaria 60 soles. Despues de 1 me llamaron diciendome para que me aumenten a 4 mb que el precio era 149 soles mensuales los cuales por promocion pagaria 120 por 4 mb.
    aora que ya cumpli los mese de promocion pago 149. mas no pago aprovecha con una velocidad de 4mb es buena a lo de antes que internet pucha costaba como 150 soles por speedy 200 que ni a 1 mb llegaba. claro segun tus posibilidades si es para casa 2 mb esta bien yo uso 4mb por que reopparto a 4 personas y por eso me sale acuenta.

6. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    yo tambien me cambie a ese promo .. pagaba 142 con mas cosas y 149 x 4mb me dijeron .. los 3 primeros meses 130 de ahi el resto .. lo que siempre a llegado de la telefonica esque ponen por 3 meses o 2 meses .. no deberian poner asi y irse al grano tal y tal precio mas barato porque asi chapan incautos

7. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    :D yo toy aprovechando mis 4MB a 60 soles por 6 meses Grax al CiberMonday :D de ai m bajare a 2MB :(

8. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
  9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entiendo, hace ya varios meses, telefonica esta ofreciendo 2mb con telefono control a 119 soles y 4mb con linea semiplana a 149 soles... si te estan cobrando menos de eso "x promocion" no veo donde esta el problema...

10. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    jajajaja me hiciste ca..r de risa con la foto y el comentario, me alegraste el dia amigo antes del fin del mundo! :risota:

11. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    no me qejo de la atencion en una ociasion x no terner internet 1 semana me descontaron cerca de 50 soles en el recibo ... siempre hay q saber reclamar con fundamentos ...

lo q ami me dijero es internet de 4mb a 100 soles x 6 meses ( seria 2mb menos 20 soles), solo qiero saber si hay personas a las q se les forecioe sa promocion :hi:

12. mat7616

mat7616 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    a mi me llamaron para pagar 100 soles por inter de 1 mb mas telf y cable(solo deportes )