1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar cable vs Direct TV

Publicado en 'Movistar' por youkher, 1 Mar 2016.

1. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Hola gente !

Mi duda es: ¿Qué tan buena es la señal satelital del Cable de Movistar en comparación de la de Direct TV?.
    Puesto que a veces en días de lluvia, se bloquea la señal de Movistar, que es con la que cuento actualmente. Ahora otra duda, pasan el futbol peruano en Direct TV ?

PD: Vivo en el norte, pero donde vivo, no llega por cableado... solo con la bendita antena... el internet si por alguna duda tengan, es adsl. 8mb, normal.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    DirecTv no pasa fútbol peruano, salvo los partidos retransmitidos por América. Los que transmite CMD van en exclusiva por Movistar.

3. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    Y en lo que va a su señal por satélite ¿Cuál es mejor?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pues yo te recomendaría DirecTv, pero tienes que ver si te convienen las tarifas y la parrilla de canales que ofrecen ambos servicios, y ahí decidir.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la exclusividad lo tiene movistar del futbol peruano

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    1.- DIRECTV tiene mejor señal y mejores decos. Tiene algunos partidos de ligas europeas en exclusivo y eventos deportivos varios en exclusivo. Si lo tuyo es principalmente deportes, es tu operador.
    2. Movistar tiene más canales HD y exclusividad del torneo peruano y clasificatorias. Los decos son inferiores. Si te gustan más canales HD y el torneo peruano y las clasificatorias, es tu operador.

Saludos

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Prefiero los de movistar, por sus canales HD

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la lluvia no afecta la señal satelital eso es un mito solo calibra mejor tu antena cuantas veces en dias de lluvia no tengo ni una pequeña falla en mi señal

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí afecta, aunque es por un breve momento. Sobre todo con tormenta.
    Fuente: Experiencia con DIRECTV, actualmente en temporada de lluvias en Cusco.

PD. tengo buenos valores de señal satelital

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hace tiemos hice un experimento con mi antena deje caer agua con una mangera emulando un alluvion y no hubo ningun cambio
    en unas semanas llovio era aun menor la cantida de agua q caia sobre la antena
    asi q eso de la lluvia es un mito

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Una lluvia no afecta en nada. Pero una tormenta con lluvia intensa y granizo sí afecta. Ha pasado varias veces esta temporada en Cusco.

12. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Tu experimento carece de fundamento teórico.

13. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Y cuando quieres probar que tu casa no se cae con un temblor, qué haces? Empujas tu casa?

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  14. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Mi estimado, creo que te quedas corto en tu afirmación de la exclusividad de Directv respecto a las ligas europeas. Directv transmite en exclusiva por cada jornada 05 partidos de la liga BBVA, 08 de la Premier League, 02 de la liga francesa y 01 de la liga de Portugal. En mi opinión es bastante el contenido exclusivo de Directv en lo que se refiere al fútbol europeo, y ello, más la calidad del servicio, hace que muchos opten por él, pese a brindar únicamente servicio de cable.

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es que tengo el servicio de Directv, pero no soy fanboy. De esos partidos exclusivos por semana, serán atractivos 2 o 3. Los demás suelen ser " normalitos ". Cuando te dan ganas de ver otro tipo de contenido en HD (ejemplo, de lunes a viernes) allí se nota la limitada variedad de la oferta de Directv. Saludos

16. youkher

Registro:
    10 Jul 2013
    A mi me pasa que cada vez que llueve, se va la señal en movistar....
    Y no, no lo digo por el agua... Lo decía por la interferencia en la señal satelital por obstrucción de las nubes, pero supongo que esta mal calibrada la antena, ya que veo que a otros no les pasa.

17. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    @sandroaqp, en mi caso estoy satisfecho con el servicio de Directv. Lo que realmente me parece limitado es que únicamente brinda servicio de cable, en comparación con Movistar y Claro.

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En mi caso, felizmente tengo cobertura de movistar y claro cableado. He tenido los tres proveedores y cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.
    Teniendo un proveedor, siempre echo de menos las bondades de los otros. Así que es cuestión de ver las necesidades de cada uno. Lo más probable es que deje Directv y vuelva a Clarotv, tal vez después de la Copa América

19. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    mi estimado te lo grafico de una forma simple el aparato electronico que esta en la antena se llama lnb y ese lnb esta completamente cubierto por plastico

si la señal satelital atraviesa ese plastico porque no puede atravezar una nuve ????
    no crees q es falta de calibracion

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En la web de dish y directv incluso explican que la señal satelital se afecta con lluvia muy intensa. El agua de la atmósfera en condiciones extremas de lluvia afecta la señal por absorción y dispersión.