movistar cableado

Publicado en 'Redes e Internet' por jairolima, 4 Mar 2015.





  1. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    299




    buenas noches comunidad ;
    hace 3 semanas inicie mi odisea para mi migración de internet a mi domicilio (la señal de olo se fue al ****** )en movistar . hací comenzó todo.
    la primera vez vino el técnico y después de probar me dijo que no se podía hacer la instalación mediante el cableado de tv y tenia que hacerlo con otro cable mas grueso (por la distancia del poste a mi domicilio ). Vino otro técnico y el volvió q decirme sobre el cableado pero me dijo que tenia que solicitarlo a movistar por el costo adicional.
    Finalmente llame a movistar y me dijeron que me llamarían y hasta ahora nada .
    Por cierto es 10 megas hfc .
    alguien ah tenido en la comunidad algún problema similar ?
    costo ?
    gracias por sus respuestas!
     


  2. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,082
    Likes:
    96
    Lamentablemente los tecnicos estan acostunbrados a insinuar es tipo dee problemas, para cobrar un extra,
    LAmentablemente si quieres el servicio instalado, tienes que acceder a su peticion.
     
  3. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    299
    Pero el cableado ? . me dijeron que solicite a movistar uno más grueso . como puedo proceder ?
     
  4. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,013
    Likes:
    2,146
    El técnico sólo florea tu sigue insistiendo al 104
     
  5. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    394
    Técnicos sacan su agosto todo el año xD
     
  6. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Si quieres internet paga nomas, sino espera a que alguien se apiade de ti.
     
  7. Imaginario

    Imaginario Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    186
    Likes:
    14
    Si quieres comprate tu buen coaxial RG6, Hay de color blanco es mas estetico.
     
  8. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,463
    Likes:
    3,270
    Esos instaladores te están queriendo empujar la mandioca, anda a un centro de atención para que resuelvan tu problema.
     
  9. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Hace unos dias estuve donde un cliente y por adsl le dieron 20Mbps, claro todo sabemos que no llega a esa velocidad pero si a 17.5Mbps aproximadamente y en otros lados que tienen la misma sincronizacion dicen que no da ni a 10Mbps por eso le colocan menos velocidad así su SNR sea algo estable y alto.
     
  10. ribega

    ribega Miembro maestro

    Registro:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    704
    Likes:
    19
    es tu suerte de los tecnicos q te manden, hasta para reparar las averias son unas m,,,, viene uno q no sabe ni lo q hace, despues otro q arregla el problema pero a medias porq vuelve a surgir denuevo hasta q te cae despues uno q si sabe y te arregla bien las cosas, al igual los q te instalan ami tbm una vez me paso algo similar decian q ellos solamente tienen una cierta cantidad de cable q puede usar digamos 100mtrs y q fuera de eso te hiba a cobrar adicional le dije ahi nomas entonces, y volvi a solicitar nuevamente pero con otro nombre, despues el segundo tecnico normal no puso ni peros e hizo la instalacion sin problemas, sigue intentando nomas hasta q te toque un tecnico decente :yeah: y reporta eso de q te insinuan q te quieren cobrar adicional son mañas de ellos.
     
  11. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    299
    Ya lo reporte , va 1 mes con este problema . 1 semana más y me doy de baja en rovistar y me mudo para otro operador
     
  12. Alverich7

    Alverich7 Miembro maestro

    Registro:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    953
    Likes:
    214
    Eso es tipico en los tecnicos,la semana pasada reporte una averia x que mi cable se vee mal el tecnico lo dejo ok y detras de la hoja me dejo su numero diciendo:si se pone mal la señal me llamas para areglarlo,sospechosamente a los 2 dias se puso mal llame al tecnico y me dijo que viene en una hora pero x 30 lukitas:stop: y q si reporto a movistar ellos demoraran como 7 dias xq estan con muchas ordenes.
    Asi que llame al 104 y al dia siguiente vinieron y todo ok :wow:
     
  13. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    299
    Hoy debió venir y no vino . vendrá martes o sino doy todo de baja
     
Etiquetas: