1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

MOVISTAR cambia de NAT2 a NAT3 sin avisar

Publicado en 'Movistar' por Rostam, 22 Mar 2016.

1. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015

Les comento que anoche mi internet(HFC) empezo a fallar, las paginas no cargaban y a veces se ponia lento... pero como ya casi era medianoche lo deje asi nomas.. hoy he tenido que actulizar varias veces la pag de PH para poder entrar... entonces sospeche sobre el NAT3.

Viendo la IP publica con la IP WAN pude confirmar lo que mas temia.. son distintas por lo tanto me cambiaron a NAT3

Ni buscar en google a la primera se puede, tengo q recargar la pag....

Lo que me da colera es q la jugada sucia que hace movistar...
    Pero lo que mas sopechoso veo es q ya casi tengo 6 meses de contratado el servicio ¿coincidencia?... lo otro es que no tenemos control sobre nuestro modem/cablemodem... porque no podemos cambiar la clave de administrador ni ponerlo en modo bridge, si desactivamos el WIFI se vuelve a activar, es por que los tecnicos casi ya no configuran nada.

Cabe aclarar que yo contrate hace un año movistar ADSL.. luego me cambiaron a HFC en octubre cuando pedi que me agregaran el movistar TV o Cable Magico (como se llame)..

ESTO YA ES UN ABUSO.. espero que todos los usuarios nos pongamos fuertes ante este tipos de practicas...

He intentado comunicarme al 104 pero suena como si estaria colgado (el famoso ti ti ti ) y eso es lo peor pero como es movistar.. es sinonimo de porqueria...

PD: no me paso a claro porque tienen por defecto NAT3... lo cual no me pasaba con movistar hasta ayer.

Aun hay esperanza que otro operdaro se anime a dar servicio de internet fijo.

Saludos

Esta es la traza a la IP publica que me figura:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Al menos el Nat3 de Claro funciona mucho mejor que el Nat3 de movistar.
    Yo uso HFC de Claro y estoy bien conforme con el servicio.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    que no puedo ni reclamar al 104.. me sale como si estuviera colgado .. vivos..pero lo curioso es q pasa despues de 6 meses de contratado el servicio HFC

y la velocidad de descargas de servidores extranjeros q tal son?

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Llama desde tu celular: (01)790-0123, (01)219-9204. :cafe:

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En mi caso, me sucedió a los 2 días de migrar al HFC... Al tercer día mande a dar de baja el trío. Intenta llamando desde el 0800

Movistar tiene un token por llamada, si marcas el 104 varias veces, no entrara la llamada.

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    es decir nunca te lo van a solucionar?

8. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
  9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    trate dehacer el reclamo por medio de su pagina http://www.movistar.com.pe/atencion-al-cliente/reclamos/registro-averias y me sale el chat de movistar para "dialogar" el relcamo.. aqui le dejo la conversacion:
    y para rematar la guinda del pastel XD

Seran unos bots??? xD pero que tal lavadas de manos al estilo poncio pilatos (será que estamos en semana santa?)

Pero lo mas resaltante es que ese canal de reclamos no figura Movistar Uno ¬_¬

A xikopxD le gustó este mensaje.
  10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No soy de estar haciendo full descargas pero el youtube y el netflix van superbien.

11. japert

japert Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2016
    Buenas. Tengo el mismo problema tuyo. El dia de ayer repentinamente perdí mi señal de internet (adsl). Creía que era problema del router tplink pues cada vez que actualizada su configuración tenía señal por unos minutos. Pero como era noche lo deje pasar.
    Hoy tengo el mismo problema. Llamé a los de tplink les indiqué la configuración y me dijo que no había nada malo y probablemente era los de movistar.

Finalmente llamé al 104 y como tu dices nadie respondía. Opte por llamar desde el celular de mi hermano y cuando me derivaban no conectaba. Después de un rato entró el 104 me respondió una señorita y me dijo que era una falla masiva asi que no me queda mas que esperar.

Ya tuviste solución o nada?

12. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Interesante el post amigo, la verdad es que yo también tengo un trio de movistar con 8 mb de internet ADSL y mi PS3 anda lento de internet. Me fijaré sobre el nat que mencionas y te comento. SJM.

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    sigo igual con el problema de internet inestable..

sobre lo de la "falla masiva" es floro... ya no se le cree nada a telefonica... creo q migrare a la competencia... porq no se puede navegar ni en la misma pag de movistar..

yo tengo HFC e igual con ese problema.. al inicio era para usuarios nuevos pero parece q va a ser para todos..

Pero como es Telefonica.. no le importa sus usuarios

14. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    @Rostam Yo tengo casi 3 años de servicio de trio y es la primera vez que mi servicio de internet es lento :/. Al principio pensé que era lento por que había implementado 2 access point para tener cobertura en toda mi casa pero luego de quitarle las conexión y resetear las configuraciones sigue lento en ocasiones e incluso puedo estar 5 minutos apróx. esperando a que cargue un juego en línea. :s

15. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    verifica que no estes en NAT3... segun Telefonica/movistar dice que es una falla masiva... que chistosos

A jamfmen le gustó este mensaje.
  16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Muestra los valores de tu módem.

17. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    eso no es novedad ya existe un tema en el foro acerca de eso es mas facil volver a nat 2 si eres adsl solo te queda hacer tu reclamo en el chat de movistar

18. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Brother la solución es fácil me pasó uff varias veces, incluso lo de nat 3 cuando se acabó mi promo de 100 mb , has esto reclama por el face de soporte de movistar te piden todos tus datos , luego te dicen derivaremos tu caso al área correspondiente , y en menos de 24 horas te van a llamar los de movistar uno , ellos son los únicos que te pueden solucionar el problema , le dices todo lo que está pasando con el internet , y para el nat 3 le dices que no puedes jugar con tu ps4 que te piden abrir puertos y no puedes jugar y te lo solucionan todo al instante sólo son calibraciones q hacen en la central , te van a preguntar si ya todo está okey revisas como va y listo , eso hice el pasado domingo y todo okey

19. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    hmmm .. y que querías ? que te avisen? jaja.
    que te llamen y te digan: sr. le vamos a cambiar de nat2 a nat3, no hay problema verdad?
    tarde o temprano eso les llegará a todos pues las ip v4 ya se agotaron.

así que no es ninguna novedad como mencionan otros.

puedes patalear en el 104, te regresarán a nat2 para que te tranquilices, pero en 2 semanas o 2 meses, la misma chola.

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ya hice el reclamo.. me dijeron q como tengo HFC no va mi reclamo que llame nomas... el 104 no funciona
    interesante.. solo un punto.. no uso FB ... tendre q crearme.. auqn no me me guste... pero segun dice es una averia masiva.

el "chiste" empezo q el 104 no funciona y si es q funciona... una eternidad para q te respondan y te driven y deriven... esto ya cansa... solo queda ponernos fuertes todos los usuarios q tienen conciencia para poner freno a estos tipos de abusos