1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Movistar cambia sin avisar módem Ubee por Askey TCG220-TdP UNI WiFi EMT

Publicado en 'Movistar' por santiagovirus, 24 Set 2016.

1. santiagovirus

santiagovirus Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010

MOVISTAR esta cambiando sin avisar todos los módem con 4 puertos (yo tenía un Ubee) por un Askey TCG220-TdP UNI WiFi EMT de 2 puertos, que porquería de equipo, abrí mi reclamo Xq lo hicieron cuando estabas mis abuelos y no le dieron mayor explicación, a alguien le paso algo similar? Que tal es esta marca comparandolo con un Askey.

2. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Que suerte la tuya a mi Movistar no me quiere cambiar mi Ubee :duh:

3. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Ami tbm me lo cambiaron, y funciona todo ok ,pero no debieron sacarlo si no estaba el titular

4. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Alguna mejora con relacion al arris

5. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Si va mejor no hay lag ni nada , con el ubee si tuve un mes de problemas , pero con este llevo más de seis meses y todo ok si quieres más puertos cómprate un switch

6. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    a mi tambien me cambiaron cuando puse mi trio,(no tuve idea que me lo cambiarian) su excusa fue que el ubee es antiguo y segun politicas de movistar harian el cambio, pero el modem cumple su mision. y no tengo problemas.

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Pues, a mi despues de quejarme dos días me lo cambiaron, y me pusieron el que mencionas, mucho mejor, mi velocidad se duplicó, o sea ese nuevo modem me daba la que tengo contratada, el otro solo la mitad y pues, todo bien hasta ahora

8. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    al parecer buenas noticias con el hfc movistar ,,,,

9. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Que bueno movostar hfc esta mejorando

10. santiagovirus

Registro:
    26 Ago 2010
    Y yo estoy reclamando que me devuelvan mi Ubee? Acaso este que tengo es mejor?

Alguien tiene el datasheet de este equipo? Lo busco por internet y no encuentro mucha referencia... Yo extraño a mi Ubee... :duh: hasta ahora no tengo problemas con este Askey pero no me gusta su diseño (muy feo y pobre) jejeje:giggle:. Entonces que hago me quedo tranquilo con este Askey? Estos son los que van a soporte 4K ?Alguien tiene mas infor de este equipo, el modelo exacto que dice es el siguiente:

Serial Number
    7e6274
    Model Vendor
    Askey
    Model Name
    TCG220-TdP UNI WiFi EMTA
    Model Type
    WiFi EMTA
    Firmware Version
    B571mp1-US-D21A-160420

11. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    Hermano, tu Ubee es historia, sería un reclamo por actuación técnica, los técnicos trabajan para una empresa contratista de Movistar, así que te van a pasear. La verdad ante todo, para que no pierdas el tiempo. Salu2 :chau:

12. santiagovirus

Registro:
    26 Ago 2010
    Cuando dices al "y me pusieron el que mencionas" a cual te refieres al Ubee o al Askey? Cual tienes ahorita?

13. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Tengo el askey, con el ubee (docsis 2.0) tenia de bajada 35Mb como máximo, con el askey(docsis 3.0) tengo 63Mb

14. darkwatch

darkwatch Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    Buenas, tengo una duda, yo tengo movistar hfc de 20mb y tengo este CM hitron que es un poco mierder porque hay veces que se me reinicia solo cosa que no pasaba con el ubee que tenia. Voy a pedir que me lo cambien y quisiera que me lo cambien x este askey asi que quisiera saber si alguno tiene problemas de ping alto o velocidad inestable en ciertas horas con este equipo askey????

15. santiagovirus

Registro:
    26 Ago 2010
    Al parecer te lo cambian si pides trío o pides más de 5 decos para tus televisores, a mi me paso así

16. astronauta28

astronauta28 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2016
    hola buenas tardes tambien tengo el mismo modelo la pregunta es si alguno de ustedes ah intentado conectarlo con un repetidor , en mi caso lo eh intentado pero en el repetidor no logro conectarme a internet como o si me conecto me sale el mensaje : " SIN ACCESO A INTERNET" ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

17. darkwatch

Registro:
    12 Oct 2014
    Jajaja yo tambien tengo el mismo problema con ese askey. Lo que me paso fue que lo puse en modo bridge unas 3 veces para cambiar la ip publica y me cambio la ip, luego intenté ponerlo en modo bridge una 4ta vez y no me dejo, tuve que ponerlo en modo normal porque no me cargaba el internet. Puedes llamar al 104 y decirles que no te deja ponerlo en modo bridge, quizas pedirles que te cambien la ip y luego probar si ya te deja activar el modo bridge.

18. edergar

edergar Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    YO Actualmente tengo problemas con este moden askey, ya que me llamaron diciéndome que pagando el mismo monto me iban a poner 40 megas de linea y solo cancelaba el moden nuevo. accedí a eso y al día siguiente me lo pusieron estubo bien por dos dias y despues los otros dos siguientes e tenido problemas con la linea no tengo internet en conclusion no me llega la señal de internet y fue de la nada. estoy llamando para ver que solucion me dan, ya que e intentado acceder al moden por mi mismo pero no hay una configuracion con referente al internet.

19. darkwatch

Registro:
    12 Oct 2014
    Fijate si los parámetros de tu linea estan en verde osea si estan bien, me parece raro que te hayan hecho pagar x completo el CM nuevo, lo normal es pagar 5 mangos al mes x el aparato, quien sabe puede que te hayan dado un modem malagrado. Yo tambien tengo el askey, el unico problema que tuve fue que el dia viernes se me fue x unas horas el cable y el internet, cuando regreso la linea estaba algo inestable, ahorita creo que ya se normalizó.

20. edergar

edergar Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2016
    Claro eso si pues osea cancelar el moden por un año mensualmente, a lo que yo me voy es al funcionamiento; me lo instalaron el día martes 4, estuvo en funcionamiento 2 días y desde el día viernes tengo este problema con el Internet. por wifi te conectas al moden pero no recibe Internet por nada y por cable ethernet se conecta pero el Internet se cae cada 5 minutos, es medio raro la verdad por que cuando llamo me indican que los parámetros están correctamente dados.

Etiquetas: